Entretenimiento

Podemos Hablar prepara entrevista de alto impacto con Daniela Aránguiz

Aseguran que el programa de Chilevisión seguirá experimentando tal como la semana pasada, donde fue emitido dos veces en horario prime.

Jean Philippe Cretton y Daniela Aránguiz

Algo pasa con Podemos Hablar (Chilevisión) que la semana pasada fue emitido dos veces en horario prime. Y esta semana, al parecer pretende lanzar una tremenda bomba mediática al invitar una vez más a la conocida Daniela Aránguiz.

Según el portal El Filtrador, el espacio conducido por Jean Philippe Cretton tendrá una vez más entre sus invitados a la exchica Mekano, quien se repite el plato en el set del programa para hablar de sus últimas novedades en el caso de su ex Mago Valdivia.

Recordamos que la ahora panelista de Zona de Estrellas, estuvo en el ojo del huracán debido a su llamativa separación de Jorge “Mago” Valdivia y también por las graves acusaciones que realizó contra la diputada Maite Orsini, quien habría tenido una relación amorosa con el exfutbolista.

Además, la figura televisiva se sumó al café concert de Patricia Maldonado y tuvo una frustrada participación en el estelar Aquí se baila (Canal 13), al cual no logró incorporarse producto de una lesión.

De acuerdo al medio citado, el equipo de Podemos Hablar ya grabó el episodio de Daniela Aránguiz, quien habría vuelto a hablar sobre el bullado fin de la relación que mantuvo con Mago Valdivia y sus polémicos dichos en contra de la parlamentaria Orsini.

Recordemos que la ex Mekano ya ha sido parte del estelar de conversación. De hecho, en una de sus últimas participaciones, en noviembre de 2022, fue sorprendida con un video exclusivo de su expareja, quien le ofreció disculpas por los errores que cometió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos