Entretenimiento

Revelan cómo sería el presente laboral de Tonka Tomicic en Canal 13: salario millonario y ausencia de proyectos

Sergio Rojas y Luis Sandoval realizaron una reciente transmisión en vivo del programa “Que te lo Digo” para hablar del pasar actual de la exconductora de “Bienvenidos”.

Tonka Tomicic

El domingo 14 de mayo, durante una transmisión en vivo del programa “Que te lo Digo”, Sergio Rojas y Luis Sandoval abordaron el estado actual de Tonka Tomicic en Canal 13, esto luego de su salida de pantalla, tras la polémica que envolvió el involucramiento de su expareja, Parived, en el “Caso Relojes VIP”.

Respondiendo a una pregunta de un seguidor, los periodistas explicaron que la presentadora todavía estaba recibiendo su salario regular, a pesar de no tener ningún nuevo proyecto en desarrollo. Tonka Tomicic, quien había sido conductora del programa “Bienvenidos” en Canal 13 desde 2011, no ha estado involucrada en nuevos proyectos desde que el programa terminó en 2021.

Durante una transmisión de “Que te lo Digo”, los periodistas de espectáculos Sergio Rojas y Luis Sandoval comentaron sobre la situación actual de Tonka. Según los periodistas, Tonka Tomicic sigue recibiendo su salario regular de Canal 13, a pesar de no tener nuevos proyectos en el horizonte. Sandoval explicó: “Para el 2023, hasta el momento, no tiene ningún proyecto y le siguen pagando el sueldo como si estuviera todos los días en ‘Bienvenidos’”.

Rojas también reveló que el salario de Tomicic se divide en dos facturas pagadas por sus propias empresas, y que el canal intentó ocultar la cantidad de su salario a otros presentadores. “Gana aproximadamente de 40 a 45 millones, dividido en dos facturas porque lo hacen en nombre de las empresas de Tonka. El canal buscaba ocultar el hecho de que Tonka ganaba 45 millones. Si eso se filtraba, habría problemas con otros presentadores”, dijo Rojas.

La última aparición en televisión de Tomicic fue durante el Festival de las Condes en enero de este año. Sin embargo, no ha estado involucrada en ningún programa nuevo desde que “Bienvenidos” terminó en noviembre de 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos