Entretenimiento

“Te desbordas”: Neme empatiza con la delicada situación de Jorge Valdivia tras crisis nerviosa

“A veces la vida te bombardea”, planteó el periodista, quien difiere con los que creen que es una exageración del Mago.

Diseño en Canva

José Antonio Neme realizó una profunda reflexión acerca de la delicada situación que atraviesa Jorge Valdivia durante la edición de “Mucho Gusto” de este lunes, según consigna Mega.

En efecto, de acuerdo con lo publicado por La Hora, el ex futbolista habría sido hospitalizado en la Unidad Psiquiátrica del Hospital Clínico de la Universidad Católica a causa de una crisis nerviosa. El citado medio precisa que el exseleccionado nacional habría acudido al centro de salud el viernes pasado, para luego ser internado.

En ese contexto, el conductor del matinal de la estación privada analizó el complejo momento del “Mago”.

“A veces la vida te bombardea”

“Yo creo que hay una incomprensión, esta es una opinión bien personal, yo creo que hay una incomprensión súper profunda en la sociedad chilena en general, respecto a este tipo de cuadros (nerviosos)”, inició sus palabras el comunicador.

“La gente cree que esto es un invento, una exageración, ‘que el señor Valdivia es un inmaduro y no sabe resolver sus problemas’, y de verdad hay veces que uno abre la compuerta de las emociones por la razón que sea y tú te desbordas”, argumentó.

En este sentido, añadió: “A veces la vida te bombardea. El dicho dice ‘Dios no te manda una cruz que no puedas cargar’, pero a veces es bien pesada”.

Por estos motivo, el periodista señaló que empatizaba con Valdivia, dada la difícil situación que enfrenta. “Empatizo con él. No lo conozco personalmente, la historia es quizás un poquito tóxica…”, indicó.

Recordemos que el exdeportista estuvo fue el centro de los comentarios y declaraciones mediáticas por el polémico quiebre con la ex Mekano Daniea Aránguiz y las acusaciones de romance con la diputada Maite Orsini.

Por último, Neme manfestó que “soy bastante comprensivo con este tipo de escenarios, sin conocer al Mago, no es mi amigo ni nada, pero creo que una relación de pareja puede llevarte a un límite que requiere ayuda”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos