Entretenimiento

“Terminará mal”: Bad Bunny pasea inseguro con Kendall Jenner y le llueven críticas

El cantante asistió con su novia a un partido de baloncesto en donde se le vio “fuera de de lugar”.

El boricua y la modelo son pareja desde hace unos meses, pero parece que a ella no le interesa mucho.

Apreció de nuevo, el cantante Bad Bunny subió en su cuenta en Instagram el pasado sábado la primera publicación tras borrar todo el contenido de la popular red social en enero de este año cuando fue severamente ataca por botarle el celular al mar a una fanática que se acercó para tomarse una autofoto con él.

Últimamente el artista ha estado en boca de todos por diferentes razones, pese a que afirmó que este 2023 sería “sabático”. Luego del impase con la fan, estrenó el videoclip de “Verano sin ti”, que lanzó el año pasado. Eligió en Día de los Enamorados. Esto sorprendió a sus seguidores.

El cantante se le veía aburrido tras acompañar a su novia Kendall Jenner al partido de baloncesto de su ex.

Pero no solo canta, el “Conejo malo” también incursionó en la lucha libre y la semana pasada participó en el WWR Backlash, que se realizó en Puerto Rico y fue el anfitrión. Luchó contra Damien Priest.

Benito Martínez, nombre real del artista, también se robó las miradas durante su paso por la Gala MET. Vistió un traje de dos piezas, que tenía un gran escote en la espalda y que estaba adornado por un collar. Esto lo acompañó con un gran chal de flores blancas.

Lee también: ¿Un hombre con vestido? Así la rompió Bad Bunny en la Gala del MET

Sin dudas de que él sabe muy bien cómo siempre captar la atención y facturar con eso. Por si todo esto no fuera poco, “Bad Bunny” ahora sale con una de las mujeres más codiciadas del mundo del espectáculo: la modelo y socialité Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian.

¿Amor o marketing?

Desde hace unos meses se rumoró que Jenner y Bad Bunny estaban saliendo, pues fueron captados juntos muy románticos, incluso, besándose a inicios de marzo. Hasta ahora ninguno de los dos han hablado sobre la relación que mantienen, pero se dejan ver juntos en cuanto evento pueden, como en la Gala MET 2023.

Este fin de semana parece que el conejo pasó de ser malo a inseguro e ignorado. La pareja acudió a uno de los partidos de baloncesto de los Lakers, equipo en el que juega Davin Booker, quien sostuvo dos años de romance con la hermana de las Kardashian.

Parece que esto no lo fue del agrado del cantante boricua y a la llegada al recinto de inmediato se notó que la frialdad con la que Kendall lo trató en todo momento. Él, por su parte, se mostró sumiso, callado y siempre en busca de la atención de ella.

Y para ponerle la “cereza al pastel”, aprovechó el momento para regresar a Instagram con dos fotos y un texto: “Hola, ¿Todo bien?”. En las imágenes se le nota aburrido. La grafóloga Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal, leyó lo que el cuerpo de ambos de expresaban.

“Ella parece alejarse alguna forma de donde está él. Ni siquiera se voltea. Una de las cosas de las relaciones de pareja es que los cuerpos se buscan y cuando tú estás enamorado de alguien, de forma inconsciente, vas a estar buscando a esa persona”, detalla la especialista.

Centeno también indicó que entiende que están entrando a un evento masivo, pero que es atípica la reacción de la novia de Bad Bunny: “No quiere decir que sea malo (…) no es común que ella parece que está únicamente pensando en sí misma, muy cariñosa al saludar a la gente, pero en ningún momento hace contacto visual (con él), también se toca con los ojos”.

Ella manifestó que, durante ese extracto del video, la distancia proxémica entre ellos es amplia para ser novios y solo es él quien busca acercarse, mientras ella pone como barrera su brazo.

Para sus fans, este sería el principio de su destrucción: “No Benito, no estás bien porque andas con Kendall Jenner”, “Con Kendall todo va mal”, “No hay hombre de las mujeres que termine bien” y “Ellas son una maldición, son brujas y con eso no se juega. Pregúntale a Justin Bieber y Nicky Jam” y “Terminarás mal”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos