Entretenimiento

¡Adiós filtros! Con rollitos y estrías Shakira da lección de amor propio con marca de lencería

La colombiana no solo ha ofrecido poderosos discursos de empoderamiento femenino, también se ha preocupado por resaltar la belleza de los cuerpos desde 2020.

La colombiana no solo ha ofrecido poderosos discursos de empoderamiento, también se ha preocupado por resaltar la belleza de los cuerpos desde 2020.

Shakira está estrenando su nuevo tema ‘Acróstico’ donde su relación con Piqué deja de tener protagonismo para abrir paso a una melodía llena de amor y melancolía, dedicada especialmente para sus hijos Milan y Sasha, quienes, además, pusieron su granito de arena y formaron parte de este especial lanzamiento.

Con un emotivo video, Shakira se sienta junto a sus hijos en su piano, mientras las fotos de su mudanza comienzan a aparecer, una a una; de esta forma, la colombiana refrenda su postura como una de las madres más amorosas y protectoras de la industria, teniendo como punto de partida el principal motor que la ha ayudado a procesar el duelo de su separación.

La colombiana Shakira, no solo ha ofrecido poderosos discursos de empoderamiento, también se ha preocupado por resaltar la belleza de los cuerpos desde 2020.

Esto no solo ha permitido que la colombiana se coloque en lo más alto de los tops de música más escuchados, sino que, su fortuna también aumente, ocupando el puesto número 26 en el portal ‘Celebrity Net Worth’ con aproximadamente 300 millones de dólares.

Shakira: su línea de lencería promueve el amor propio y la belleza de todos los cuerpos

Shakira no solo ha acumulado su fortuna de la música, también se ha desenvuelto en otros ramos como los juguetes, sacando una línea con Fisher Price, bienes raíces con una serie de propiedades alrededor del mundo y sus perfumes, entre ellos ‘Dance Midnigh Muset’, ‘Dance Ocean’,’ROCK!’, ‘S’ y ‘Dream’.

Pero estas no han sido sus únicos negocios, pues en 2020, la cantante de ‘Hips Don’t Lie’, se convirtió en inversionista de la marca de lencería ‘Parade Underwear’, donde la belleza de los cuerpos en todas sus formas es lo que destaca de su propuesta, mostrando que no hay por qué ocultarlo, mostrando con orgullo rollitos y hasta estrías en su catálogo.

La colombiana Shakira no solo ha ofrecido poderosos discursos de empoderamiento, también se ha preocupado por resaltar la belleza de los cuerpos desde 2020.

Esta firma de lencería fue fundada en 2018 por Cami Téllez, originaria de Barranquilla y criada en Estados Unidos, quien tuvo un artículo especial en la revista Vogue, resaltando los valores de su marca ‘Parade Underwear’, además, su creadora, logró colocarse en la lista de Forbes, 30 Under 30, gracias a su empresa valuada en 140 millones de dólares, teniendo como inversionistas a Shakira, Karlie Kloss y Neil Blumenthal.

El discurso de Parade Underwear y su relación con el empoderamiento de Shakira

Esta firma, además de promover la sostenibilidad, en la que se crean las prendas a partir de desechos, con la intención de causar el menor impacto posible, también aguarda en su catálogo una serie de piezas hechas y pensadas para todos los cuerpos, teniendo tallas desde la XS hasta la 3XL, con precios que rondan entre los ocho y 15 dólares.

La colombiana Shakira, no solo ha ofrecido poderosos discursos de empoderamiento, también se ha preocupado por resaltar la belleza de los cuerpos desde 2020.

Y es que tal y como Shakira hace con su fundación ‘Pies Descalzos’ dedicada a apoyar a jóvenes que no tienen fácil acceso a la educación, la marca de la que es inversionista, apoya diversas organizaciones que trabajan por los derechos reproductivos, igualdad racial, comunidades LGBTQI+ y el cambio climático.

Tags

Lo Último


Te recomendamos