Entretenimiento

Angie Alvarado revela que primer jefe que tuvo en Australia “había matado a su mujer”

“Fue heavy”, señaló impactada al recordar la influencer, explicando que “aquí en Australia te encuentras de todo”.

Captura de YouTube

De diversos temas conversó Angie Alvarado en una reciente edición del podcast Cachai Australia, programa digital realizado por jóvenes chilenos desde el país de Oceanía, y narró cómo ha sido su vida desde que se instaló en esas tierras hace cuatro años.

Una de las revelaciones que llamó produndamente la atención de sus seguidores fue que estuvo embarazada y, tan sólo dos meses atrás, vivió con dolor la pérdida de su primer hijo.

“Viví un momento súper doloroso en mi vida, fue duro (…) perdí un bebé, estaba embarazada, esperando a nuestro primer bebé. Estábamos muy felices, emocionados y vamos al control de los dos meses y no latía su corazón”, contó durante la entrevista.

Pero también impactó con otra historia en el país de los canguros: Angie reveló que el primer jefe que tuvo al llegar a esa nación resultó ser un asesino.

Situaciones que encontró en Australia

“Tuve un jefe que salió asesino, te lo juro. Fue en mi primer trabajo de limpieza”, cuenta de sopetón en el podcast la ex recluta de “Pelotón”.

Salió hace uno o dos años en los diarios: este hombre había matado a su mujer”, contextualizó Angie.

En efecto, la influencer aclaró que fue una amiga quien la alertó de la inaudita situación.

“Fue heavy. El primer asesino que conozco. Fue como de no saludarte o a darte la mano, a matar. Yo estuve cerca de él, porque era mi jefe directo”, asegura con espanto.

“Se me había olvidado eso. Primer asesino que conozco, pero aquí en Australia te encuentras de todo”, afirma sorprendida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos