Entretenimiento

Como un ángel de Victoria’s Secret: Pamela Leiva y su despampanante sesión de fotos

La comediante es la nueva portada de revista Sarah, donde aparece deslumbrando.

Pamela Leiva | Fuente: Instagram

No cabe duda que este 2023 es el año de Pamela Leiva, quien tuvo una impecable participación en el Festival de Viña del Mar y desde ahí se le han abierto varias puertas. De hecho, ahora protagonizó una sesión de fotografías que emulan a las reconocidas ángeles de la pasarela de Victoria’s Secret.

La exchica reality, de 40 años, se convirtió en la portada de la revista Sarah para la edición de otoño 2023 y compartió en su cuenta de Instagram algunas de las increíbles imágenes tomadas durante la sesión de fotos.

En una de las impagenes aparece posando con un hermoso vestido rosado y un tocado que fácilmente puede desfilar en la pasarela de la famosa marca de lencería femenina.

Elegancia de Pamela

“Apareció mucha gente, todavía tengo mensajes en WhatsApp que no he leído. Ha sido cuático darme cuenta de que cualquier cosa que yo haga va a ser noticia hoy día”, dijo en declaraciones publicadas por la revista en cuanto a su abasallador éxito.

Pamela también compartió otras fotografías tomadas para la revista, en una de ellas, se muestra descansando con elegancia con un deslumbrante vestido metalizado en tonos plata y verde, y zapatos naranjas. Finalmente, no podía dejar de compartir la portada de la revista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos