Entretenimiento

‘El peor Chris’ : Chris Pratt hace desatinada publicación y fans salen en defensa de Anna Faris

Chris Pratt volvió a ser señalado como “el peor Chris” por una desatinada publicación

Ana Faris

Chris Pratt está de nuevo en la mira y no es precisamente bueno. El actor que recientemente “se ganó” al público por el fantástico cierre de la saga de Guardianes de la galaxia con el Volúmen 3, ahora enfrenta críticas por su última publicación en honor al Día de las madres (celebrado el domingo 14 en Estados Unidos) por haber omitido a su ex esposa Anna Faris.

Pratt compartió una fotografía al lado de su madre, su suegra Maria Shriver, y su esposa, Katherine Schwarzenegger, con quien está casado desde 2019. En el mensaje se puede leer: “Feliz Día de la Madre a todas las madres. Especialmente agradecido hoy por Katherine. Eres una compañera maravillosa. Me has brindado una vida tan bendecida. Nuestras dos hijas tienen mucha suerte de tenerte y eres la mejor madrastra para Jack”.

Chris Pratt

Continuó: “Y a mi mamá, Kathy, nos criaste con tanto amor, luz y risas, muy agradecido por ti hoy y siempre. Y a María, la mejor Mamá G, tengo suerte de tenerte como suegra. Y a todas las otras mamás en mi vida, estoy muy agradecida por todo lo que hacen, muchas gracias. Espero que se sientan celebradas hoy”.

Si bienlas palabras del actor fueron aplaudidas por muchos, no pasó desapercibido el hecho de que no hizo mención alguna de Faris como madre de su hijo pero sí de Katherine como “la mejor madrastra” para Jack.

Anna Faris

“Ese fue un muy buen reconocimiento de las madres en tu vida, esposa, mamá, suegra, sin embargo, no te habría matado reconocer a la madre de tu primer hijo ¡de verdad!”. “Simplemente sigue reafirmando que es el menor de todos los Chrises famosos”. “No puedo creer que haya sucedido OTRA VEZ. ¿No tiene relaciones públicas o personas en las redes sociales que lo aconsejen?”. “También anna y su hijo tenían muchos problemas de salud y saber que anna pasó por todo eso como madre y todavía no la menciona”, se lee en redes sociales.

Las polémicas que han catalogado a Chris Pratt como “el peor Chris”

Aclarando las cosas, Chris Pratt no ha tenido la mejor reputación en los últimos años. En varias ocasiones, los fans han afirmado que este no se preocupa lo suficiente por él y que de hecho “muestra favoritismo” por las hijas que tuvo con su actual esposa Katherine.

Fue una publicación de 2021 la que llevó a Pratt a ser duramente criticado pues agradeció a su esposa por darle “una hija saludable”, siendo que su hijo Jack nació prematuro y con diversos problemas médicos: “¡Busca a alguien que te mire así! ¿¡Sabes!? Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija preciosa y sana”, dijo el actor sobre su esposa y el nacimiento de su primera hija en común.

Anna y Chris se casaron en 2009 y dieron la bienvenida a su hijo Jack en 2012, nueve semanas antes de la fecha esperada de parto. Los actores se separaron en 2018 y Anna señaló las batallas que enfrentó con la salud de Jack en sus memorias Unqualified de 2017.

Ana Faris

“El neurocirujano pediátrico nos sentó a Chris y a mí para decirnos que Jack tenía una hemorragia cerebral grave y que existía la posibilidad de que pudiera tener una discapacidad del desarrollo. Estaba completamente conmocionado… Así que Chris y yo hicimos lo que pudimos, que fue tomarnos de la mano y esperar y enfrentarlo juntos”.

A pesar de que nunca habló mal de Chris Pratt, este siempre ha sido acusado por los fans de “abandonarlos” y “cambiarlos” por su nueva familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos