Entretenimiento

“Ella debería estar en un perfil bajo”: La feroz crítica de Mauricio Israel al viaje de Tonka Tomicic

El periodista hizo un duro análisis de lo que está viviendo la animadora de televisión.

Mauricio Israel y Tonka Tomicic

Este lunes, en Sígueme y te Sigo hablaron de las singulares vacaciones de Tonka Tomicic en el sur de Chile, lo cual hizo a Mauricio Israel lanzar una dura crítica.

Según expresó, no le gustaron algunas actitudes que la animadora ha mostrado en su Instagram personal donde exhibe parte de su travesía por la Patagonia.

“A mí me parece que cuando uno tiene un problema con la justicia, cuando las cosas no están suficientemente claras, no es sano hacer esto”, comenzó diciendo el periodista.

Además, el panelista expresó: “No es sano andar mostrando en redes sociales, porque de una manera es un poco de ostentación. Cada uno tiene derecho de hacer con sus lucas (lo que quiera), pero si tú apareces en todas partes diciendo que tienes problemas económicos (…) salió que tuvo que hacer una retroventa de su departamento para poder financiarlo”, recordó.

“Muestra la ostentación”

“Si está demandada por 150 millones de pesos, solamente por la dueña de La Cuca (…) ella está en una situación que puede tener plata, eso no está puesto en duda, pero hoy con los cuestionamientos en los que está y su marido, ella debería estar en un perfil bajo”, aseguró israel, tal como consigna Página 7.

“Esos 3 millones que le cuesta arrendar esa cuestión que sirvan para pagarle a la Cuca (…) cómo va a ser austero gastar 150 mil pesos diarios para dormir”, agregó.

Por último, Mauricio Israel cerró su comentario señalando que “cuando uno está pasando por un problema hay que estar calladito, y cuando se resuelve sale y pasea, muestra toda la ostentación”.

“Ella tiene una demanda civil, dejó un cheque en garantía que no cubrió, y al no hacerlo, eso puede caer en el delito de estafa, pero por ahora solo tiene acciones civiles”, remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos