Entretenimiento

“Empecé a nadar desesperada”: Coté López compartió escalofriante encuentro con un tiburón en sus vacaciones en México

La empresaria vivió una escena de terror cuando quiso disfrutar del mar por última vez.

coté lopez

La empresaria e influencer María José “Coté” López vivió una aterradora experiencia durante sus vacaciones en México, cuando tuvo un encuentro cercano con un tiburón en el mar. Momentos antes de regresar a Chile, decidió disfrutar de la playa por última vez y se encontró con la temible criatura.

A través de sus historias en Instagram, Coté López detalló cómo ocurrió este encuentro que la llenó de pánico. Invitó a su cuñada a entrar al agua para “limpiar y liberar energías negativas antes de partir”.

“La cosa es que nos fuimos a meter al agua, fuimos con mi mamá también, y le digo que voy a hacer un video sexy adentro del agua. Entro, creyéndome toda, la linda, y de repente mi cuñada me empieza a gritar y pensé que estaba bromeando”, continuó contando.

“Después me empieza a gritar una niña que estaba al lado, y ahí sentí el terror y empecé a nadar desesperada porque más encima no sabía ni siquiera qué era”, relató.

Una vez fuera del agua, Coté se enteró de la verdad. Las dos personas que le gritaron le advirtieron que había un tiburón en las cercanías. “Empezamos a mirar y pasa un cardumen, y pasa un tiburón atrás, pero the real. Era de más de un metro y lo vieron las dos. Casi morí”, señaló la influencer.

El incidente quedó registrado en el video que Coté estaba grabando en ese momento, lo que le permitió capturar el instante exacto en que nadaba desesperadamente para escapar del mar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos