Entretenimiento

Familia de Patricio Borghetti queda salpicada por sus comentarios racistas a Halle Bailey

Usuarios le han pedido al presentador que pida disculpas, pero él justificó sus palabras.

Patricio Borghetti

Halle Bailey arribó a México como parte de sus promociones del nuevo live action de ‘La Sirenita’ la cual ella protagoniza. Es por ello que tuvo un encuentro con distintos medios entre ellos con ‘Venga la alegría’ donde Patricio Borghetti se encargó de entrevistarla pero cometió un error garrafal.

Las redes sociales del presentador argentino se han colmado de fuertes criticas tras lanzar un comentario que para muchos ha sido considerado racista por hacer mención de su color de piel, situación que fue rechazada categóricamente.

“Esto no es una pregunta, es algo que te quiero compartir: nadie delos que estábamos en esa sala ayer estábamos viendo el color de tu piel;  todos, incluida mi mujer y mis hijos, estábamos perdidos en tus ojos”, le dijo el presentador de televisión a la actriz.

El odio que ha sufrido la familia de Patricio Borghetti por su comentario racista

Las palabras de Pato ha llevado a distintos usuarios a replicar tal momento y pedirle que se disculpe por sus palabras, sin embargo, el se pronunció al respecto asegurando que sus palabras no tuvieron ninguna mala intención.

“Me da lástima y un poco de vergüenza, que quieras transformar palabras de amor, en esto. Pensé que eras más inteligente. Le dije que estaba haciendo historia y cambiando el mundo para mejor. Ella lo recibió con agradecimiento y amor”, aseveró.

Pese a ello su familia también ha quedado salpicada pues tras dedicarle un tierno mensaje a su esposa por el Día de las madres el cual quedó empañado en comentarios negativos que hacían alusión a sus tonos de piel.

“Mucho filtro para verse blanca”, “Es que no son del color de Halle”, “Tanta blancura indigna”, “Que impertinente tus comentarios a Halle”, “disculpa solo pude verle su mirada”, “Su ego de argentino no lo deja pedir disculpas”, es parte de las reacciones que le habían colgado en su cuenta en Instagram pero tras el acoso que recibió decidió desactivar los comentarios de gran parte de sus publicaciones.

Pato Borghetti y Odalys Ramírez

Distintos señalamientos se fueron directamente a la cuenta de Odalys Ramírez, su esposa, a quien le pidieron que le enseñe de empatía al artista.

“Ojalá también el programa enseñen a tu pareja a pensar 💭… antes de hacer un comentario totalmente fuera de lugar. Incómodo para Halle”, “Ojalá también el programa enseñen a tu pareja a pensar 💭… antes de hacer un comentario totalmente fuera de lugar. Incómodo para Halle”, “Que asco de pareja tienes, ojalá no le enseñen a sus hijos a ser racistas”, le expresaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos