Entretenimiento

“Gracias por el milagro concedido”: Mauricio Flores confirmó que su hija fue dada de alta tras sufrir grave ACV

El comediante escribió emotivas palabras en sus redes sociales sobre el estado de salud de Danika.

Mauricio Flores y Darika

Durante finales de marzo, el comediante Mauricio Flores informó que su hija Danika tuvo que ser hospitalizada de urgencia tras sufrir un accidente cerebrovascular, en donde se mantuvo por varias semanas en estado crítico, quedando entubada y sedada.

Sin embargo, hoy todo vuelve a brillar para la familia del humorista, puesto que la joven fue dada de alta durante esta jornada.

Después de 50 días en la Clínica, entre UCI y UTI, pasando 4 veces por pabellón, hoy mi hija está de vuelta en casa”, anunció en su cuenta de Instagram.

Asimismo, compartió una imagen junto a personal de salud que acompañó a Danika en esta difícil etapa, a los cuáles les dedicó unas palabras: “Gracias por el milagro concedido, por el poder de la oración que ustedes con amor realizaron por mi hija, y que Dios escuchó y guio al equipo médico para llegar hasta este resultado, y que con cariño despidieron en su alta a mi princesa”, complementó.

Finalmente, Mauricio anunció que estaba feliz por su hija, pero que aún “queda mucho camino por recorrer en su recuperación”.

Pero estamos confiados que todo saldrá bien, infinitas gracias”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos