Entretenimiento

K-drama en HBO Max: Estas son las opciones de contenido surcoreano disponible en la plataforma streaming

HBO Max no se queda atrás con respecto a sus propuestas desde el país asiático.

Las series coreanas, también conocidas como K-dramas, han experimentado un aumento extraordinario en popularidad a nivel mundial en los últimos años.

Estas producciones cautivan a los espectadores con sus historias emocionantes, actuaciones convincentes y una estética visualmente impresionante.

Desde romances adictivos hasta thrillers de suspenso y dramas históricos, las series coreanas ofrecen una amplia variedad de géneros para satisfacer los gustos de todo tipo de audiencia y teniendo gran éxito en plataformas como Netflix.

[Te recomendamos leer: “Glee: Triunfo, verdad y tragedia” será estrenada en HBO Max]

En esta oportunidad vamos a explorar el contenido de este tipo disponible en HBO Max.

Series coreanas en HBO Max

Mi chica descarada - Serie

Un tutor insensible y una princesa escandalosa y desvergonzada viven un romance accidentado en tiempos de la dinastía Joseon en Corea.

Dr. Romántico - Serie

Dong Joo es quien ha obtenido la mejor puntuación del país en el examen para obtener la licencia médica. Debido a que quiere ser médico, acaba siendo reasignado al pequeño pero estupendo Hospital Doldam junto a su compañera de trabajo e interés amoroso, Seo Jung. Los dos trabajan juntos en los casos más difíciles mientras aprenden del mejor cirujano del país. Aunque el Dr. Kim es el cirujano más experimentado de Corea del Sur, sus métodos en la mesa de operaciones van en contra de todo lo que Dong Joo y Seo Jung estudiaron durante años en la facultad de medicina.

Cuando un ángel se enamora - Serie

Una bailarina de corazón frío que sufre una tragedia inesperada se convierte en la última misión de un ángel travieso.

Los chicos son mejores que las flores - Serie

Tras salvar la vida de un joven estudiante de la Escuela Superior Shin Hwa, la humilde Jan-di es invitada a estudiar en la prestigiosa institución, donde conoce a los F4, un grupo de alumnos ricos y apuestos que gobiernan la escuela.

Herederos

El mundo a sus pies y el peso del mundo sobre sus hombros. Este drama coreano sigue las amistades y rivalidades de un grupo de estudiantes privilegiados de una secundaria de élite mientras se preparan para hacerse cargo de los imperios comerciales de sus familias. Ellos parecieran tener todo bajo control, excepto su vida amorosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos