Entretenimiento

“La idea era reírse no más”: Repenning tuvo que pedir disculpas por una broma que molestó a televidente

El animador de Tu día se tomó unos minutos para explicar la talla que hizo en el programa.

José Luis Repenning

José Luis Repenning sorprendió esta mañana a los televidentes que prendieron la señal de Canal 13. Esto porque el periodista decidió aparecer con paraguas bajo una lluvia falsa en el programa Tu día.

La imagen ilusionó a varios que esperan la lluvia con ansias y la mostraron justo cuando la meteoróloga Michelle Adam se disponía a entregar un completo pronóstico del tiempo para la capital y el país.

Fue ahí que el animador del programa se trasladó al exterior del edificio de Canal 13 para protagonizar esa invernal escena que parecía real, pero era totalmente producida. Sin embargo, minutos más tarde, su cómplice fue un miembro de la producción, quien lo asistía con una manguera.

La broma hizo reír a varios en el estudio, pero al parecer no a las personas que miraban desde la casa, porque vía WhatsApp les llegó un feroz reclamo de una mujer que aseguraba haber caído en la broma del animador.

“Hola buenos días quería contar yo vi al Repe con paraguas y me levanté corriendo a sacar la ropa que tenía colgada jajaja”, escribió la televidente.

En ese momento, el periodista se sintió más que aludido y dio su explicació: “Perdón, perdón, era una broma, solamente”, se excusó el rostro del matinal, que no pudo evitar las carcajadas. “La idea era reírse, no más”, aseguró, según consignó La Cuarta.

WhatSapp Tu día

Tags

Lo Último


Te recomendamos