Entretenimiento

Las especulaciones que deja el misterioso llamado de Irene en “Juego de Ilusiones”

“Aló, quiero tu cámara puesta en otros”, señaló al teléfono la esposa de Mario en el capítulo de este lunes.

Captura de video

En el episodio de este lunes de “Juego de Ilusiones”, Irene protagonizó una escena que podría ser muy reveladora, motivo por el cual los televidentes quedaron intrigados y elaboan sus teorías al respecto, según recoge Página 7.

La situación se develó tras el desencuentro entre la villana y Sofía, que se produjo cuando la encaró por ingresar a la casa de los Mardones Nazir sin el consentimiento de su madre.

Cabe recordar que la encargada del Strip Center optó por abandonar su hogar debido a la serie de conflictos con Mariana, para instalarse con su futuro esposo, Rubén.

No obstante, regersó momentáneamente a su antigua casa junto a Ignacio, quien le solicitó que se acercara al domicilio con la intención de enseñarle evidencia relacionada con la búsqueda de su padre.

Pero la visita culminó con ambos manteniedo relaciones en la cama que era de Nadir, un poco antes de la noche de bodas de Irene y Mario.

Frente a esto, la madre de Julián y Guilermo acudió a la oficina de ella para encararla, revelando que sabía lo que hicieron en su dormitorio. Sofía lo negó y la expulsó del lugar.

Los pasos de Irene

Este hecho fue un momento muy agrio para Irene, dado que la hija mayor de Mariana ha sido un obstáculo para poder llegar a la fortuna de la familia, ya que la joven no cree en sus buenas intenciones.

A continuación, se vio a la villana efectuar un llamado telefónico, circunstancia que causó dudas en los seguidores de la teleserie diurna de Mega.

“Aló, quiero tu cámara puesta en otros”, señaló escuatemente Irene, para inmediatamente después cortar la llamada.

Con esta escena se develó que no sólo Ignacio estaría espiando a las personas relacionadas con la familia Mardones Nazir, pues Irene estaría en los mismos pasos.

Producto es esto se deduce que podrían salir varias fotografías a la luz, o bien emerger más secretos que sumarían aderezo a la historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos