Entretenimiento

Milan y Sasha son unos genios: estas fueron las ideas con las que pusieron a facturar a Shakira

Los dos hijos de la colombiana protagonizaron el video de “Acróstico”, un tributo a ellos.

Los dos niños son los protagonistas del nuevo tema "Acróstico", en el que cantan y tocan el piano.

Shakira lo volvió a hacer, por tercera vez en lo que va de año se logra posicionar con sus temas o colaboraciones. En esta oportunidad fue de la forma más especial y apegada a su estilo, algo que muchos de sus fans extrañaban. Se trata de “Acróstico”, el nuevo tema que lanzó el pasado jueves 11 de mayo.

Esta canción es un tributo a sus dos hijos, Milan y Sasha, a quienes tuvo junto a Gerard Piqué, con quien permaneció durante 12 años, pero hace 11 meses anunciaron su separación. Él le fue infiel con una joven de 23 años, Clara Chía Martí, a quien metió en su casa, mientras ella estaba en otro país trabajando en su música.

Desde abril del año pasado todo empezó a desmoronarse ante la opinión pública cuando la compositora colombiana saco su tema “Te Felicito”, para luego dos meses más tarde asegurar que su romance no tenía vuelta atrás. Comenzó el drama familia, en el que los únicos verdaderamente afectados han sido los niños de 10 y 8 años.

Shakira solo tiene un lenguaje y es la música, que utilizó para drenar todo el dolor a través de canciones que compuso en distintas etapas de su duelo: “Te felicito”, “Monotonía” “Sesion #53 con Bizarrap”, “TQG” en colaboración con Karol G y “Acróstico”.

Te puede interesar: Estos son los mensajes ocultos del video ‘Acróstico’ de Shakira con Milan y Sasha

Esta última es la más especial de todas porque, además de que las dedicó a sus hijos, el video que publicó la barranquillera este lunes 15 de mayo, por primera vez sus dos hijos son los protagonistas Demostraron su talento para el canto y el piano. Algo tan emotivo que le sacó lágrimas a más de uno.

Milan y Sasha son unos genios

“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”, escribió la estrella musical en su cuenta en Instagram con un extracto del material audiovisual.

Durante una entrevista que ella concedió al periodista Enrique Acevedo para su programa En Punto con afirmó que ellos “genios como su madre” y esto fue apropósito de contar cuáles han sido las ideas maravillosas que han tenido los pequeños en sus temas tras la ruptura con su padre.

Shakira ha demostrado que es una madre que sabe escuchar y tomó los consejos que ellos le dieron. Para “Te felicito”, la idea de un robot en la grabación del videoclip fue de Sasha, mientras que Milan le sugirió el fuego verde. Este tema ya tiene 534,4 millones de visualizaciones en Youtube.

En “Monotonía” también tuvieron participación. Es esta oportunidad, Sasha hizo el arte gráfico, pues a su mamá no le había gustado lo que le hicieron los expertos de Sony. El pequeño tomó su iPad y comenzó a crear, resultado fue un completo éxito.

Pero la idea millonaria provino de la cabeza de Milan, quien le propuso a su madre que grabara con el “Dios argentino” Bizarrap, y así fue como Shakira desahogó todo en la “Sesion #53″, que ahora tiene cuatro Record Guinness.

Es la canción con más vistas en un día en Youtube, con 63 millones; la que más rápido alcanzó 100 millones de visualizaciones en la misma plataforma; y la canción latina más reproducida en Spotify en 24 horas y en una semana”.

Sin dudas, que Shakira tiene que sus hijos “tienen buenas ideas y mucho criterio”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos