Entretenimiento

Modelo de OnlyFans le declara su amor a Pep Guardiola: “Es como un rey”

La modelo de OnlyFans, Elle Brooke, reveló que Pep Guardiola es más guapo ahora que antes.

Especial

Las modelos de OnlyFans cada vez toman más fuerza, debido a la importancia que tiene la plataforma en la actualidad.

Y es que, desde la pandemia del coronavirus, la aplicación de contenido para adultos tuvo un gran empuje, y ahora suma millones de usuarios alrededor del mundo.

No es para menos, pues muchos creadores de contenido se dieron cuenta de que en el portal de origen británico pueden monetizar más que en otras redes sociales.

Y es que, en el modelo de negocio de OnlyFans, los protagonistas pueden embolsarse hasta 80 por ciento de las suscripciones que generen.

De esta forma, una de las modelos más famosas de la plataforma es Elle Brooke.

La rubia es conocida por sus belleza y cuerpo de envidia, además de su gusto por los deportes, como el box y el fútbol.

De hecho, ella es una fan declarada del Manchester City, por lo que no tuvo ninguna duda en llenar de elogios y halagos a su entrenador, Pep Guardiola.

Ahora, en una entrevista que otorgó a “Betting Sites”, la rubia ventiló que el director técnico ibérico le parece muy atractivo. “Es muy hot. Está más guapo ahora que cuando solía tener cabello. ¡Es como un rey español!”, indicó la inglesa.

Pero eso no fue todo, la joven modelo se dio tiempo para hablar sobre sus futbolistas favoritas, entre los que se encuentran “Grealish, Foden, Stones, Mason Mount y Kyle Walker. Mount es muy hot, no creo que venga al City este verano, aunque tampoco siento realmente que lo necesitamos”, indicó.

Por última fue cuestionada sobre si se atrevería a saltar al terreno de juego, sin ropa.

Ella sostuvo que es algo que ha pensado, pero que se detiene porque le prohibirían de por vida entrar al Etihad Stadium.

“Tendría que ir por el campo de entrenamiento con una petición para que todos los jugadores la firmaran para dejarme volver al campo”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos