Entretenimiento

“Ni un peso le voy a dar a ese mal padre”, critican los altos precios a conciertos de Luis Miguel en México

Los precios para el tour del famoso cantante y el colapso y fallas en la preventa no tiene a los fans contentos

Luis Miguel concierto

Hace unas semanas Luis Miguel anunció su tour 2023, donde se estará presentando en México después de muchos años, lo que emocionó a los fans.

El famoso cantante estará de gira en Estados Unidos, Chile, Argentina, y por supuesto México, donde estará en 11 ciudades.

Muchos estaban a la espera que salieran a la venta los boletos para comprarlos de inmediato, pues nadie se quiere perder la oportunidad de ver al “Sol de México” en acción, pero se llevaron una no muy grata sorpresa.

Te recomendamos: “Rey cucaracho”: las veces que Aracely dejó claro a ‘LuisMi’ que sigue “facturando” sin él y no lo necesita

Y es que los boletos están costosos y a muchos no les alcanza para comprarlos, mientras que otros aseguran que no están dispuestos a pagarla una suma tan excesiva para que “se lo gaste en la novia”.

Los costos al concierto de Luis Miguel en México que tiene a todos molestos

Los precios de los boletos para el concierto de Luis Miguel en México van desde 836 hasta 8.670 pesos.

Si quieres un boleto para la zona VIP en la Ciudad de México el monto a pagar son 8.670 pesos, en la Zona Rojo el monto es 6.840 pesos y en la Zona Amarillo 5.620.

En Monterrey los precios son para zona Diamante: $8,916.88, Platino: $6,999.28, Oro: $5,784.80, y Plata: $5,081.68, y en Guadalajara Zona Diamante: $5,890, Zona Platino: $4,490. Oro: $ 3,990.

Sin duda, no cualquiera puede pagarlo y otros se niegan a hacerlo, pues lo critican por lo “mal padre” que es, por no estar al pendiente de sus hijos con Aracely Arámbula, Miguel y Daniel.

“Por ningún motivo contribuiría para incrementar la cuenta bancaria de un un tipo que no se hace cargo de sus hijos”, “ni un peso le voy a dar a ese mal padre para que se lo gaste en la novia y los hijos de ella”, “Ni Rammstein cobro tanto en sus boletos en el foro Sol 🤣y esos si valían la pena”, “Ya está en decadencia … solo va a dar lástima”, y “es un buen cantante pero pésimo padre y no le voy a dar ni un cachito nada”, fueron algunas de las críticas.

Te recomendamos: ¿Mejor que LuisMi?, 5 fotos del nuevo galán de Aracely: le dicen que “cambió un Twingo por un Ferrari”

Además, la preventa de boletos que comenzó el lunes 15 de mayo, inició con fallas y filas virtuales colapsadas, lo que también molestó a muchos.

Recientemente, Aracely Arámbula confesó que el cantante no llamó a su hijo Miguel para felicitarlo en su cumpleaños, pero se le ha visto de viaje y paseos con su novia Paloma Cuevas y hasta llevando a las hijas de ella al colegio, lo que ha indignado a muchos y podría perjudicar su gira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos