Entretenimiento

“No sabe las cosas que me hicieron”: El candente comentario de Karen Doggenweiler tras visita de Álvaro Torres a “Mucho Gusto”

Gonzalo Ramírez tuvo que retar a la conductora del matinal de Mega.

Karen Doggenweiler y Álvaro Torres en  “Mucho Gusto” | Captura

Un candente y divertido momento se dio en la última emisión de “Mucho Gusto”, en donde Karen Doggenweiler dijo más de la cuenta tras escuchar un tema de Álvaro Torres, quien visitó el matinal para promocionar una serie de conciertos que llevará a cabo en el país durante las próximas semanas.

Todo comenzó cuando el cantante interpretó el tema “Nada se compara contigo”, en donde la animadora de Mega aprovechó de lanzar una confesión hot que dejó a todos sorprendidos.

“No sabe las cosas que me hicieron con esta canción”, comentó sin filtro Doggenweiler, quien generó la inmediata reacción de Gonzalo Ramírez, que está reemplazando a José Antonio Neme durante esta jornada.

“Pero cómo. Karen, por favor, gobiérnate. Qué va a pensar el artista, don Álvaro”, la retó el periodista.

Sin embargo, Karen hizo oídos sordos y siguió tirándole flores a Torres: “Ay, Alvarito, hermosa la canción, tantos recuerdos”.

Finalmente, el cantante le siguió el juego a la animadora: “Me encanta ser el invitado de honor en esos sitios tan especiales”, lanzó entre risas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos