Entretenimiento

“Nos va a dar harto miedo”: Vanessa Daroch dejó tiritando a los televidentes con fuerte predicción sobre el Gobierno

La vidente aseguró que se vienen cambios drásticos en el país.

Vanessa Daroch dijo que Alejandro Fernández protagonizará una pequeña polémica en el Festival del Viña, producto del exceso de alcohol.

Este lunes por la tarde, Vanessa Daroch fue invitada al programa La hora de Jugar, espacio donde realizó una potente predicción sobre un gran cambio que tendría el Gobierno de Gabriel Boric.

Resulta que abrieron las líneas telefónicas y una televidente le pregunt: “No tiene nada que ver con lo paranormal, pero me gustaría saber qué pasará en el país este año”, le lanzó, tal como consigna Página 7.

Daroch contestó más que misteriosa “igual tiene que ver con lo paranormal, porque nos va a dar harto miedo”, a lo que Joaquín Méndez le consultó si, en general, sería algo malo o bueno.

“Yo creo que es bueno, es como algo que suena raro, suena mal, pero que es bueno. Va a ser muy positivo. Viene un cambio de gabinete, que primero nos va a dejar para adentro. Esta persona que nunca pensamos que podía salir, sale. Van a verlo y van a decir ‘mentira’”, aseguró la vidente.

“Sé quién es, pero no les voy a decir. Por lo que vi, se va una mujer y entra un hombre. Al principio nos va a dar un poco de miedo, pero lo que se viene, son cambios buenos”, recalcó.

Por otra parte, explicó que “al salir esta persona van a pasar cosas que estábamos esperando hace mucho, va a empezar a acelerarse algo que vamos a decir: ‘Ahora está solucionándose esto, ahora se le dio más urgencia a esto otro’. Vienen cambios que estaban como frenados”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos