Entretenimiento

¿Otro telefonazo?: Aseguran que Maite Orsini se contactó con CHV para bajar a Daniela Aránguiz de “Podemos Hablar”

La información fue revelada por uno de los panelistas de “Zona de Estrellas”.

Maite Orsini y Daniela Aránguiz

En la edición de “Zona de Estrellas”, Pablo Candia realizó una gran revelación con respecto al triángulo amoroso entre Jorge Valdivia, Maite Orsini y Daniela Aránguiz. El periodista aseguró que la diputada habría hecho una importante llamada a la producción de CHV para bajar a la exchica Mekano de un programa.

Según las palabras del panelista de Zona Latina la parlamentaria habría realizado un nuevo “telefonazo” para evitar que la modelo apareciera en el nuevo capítulo de “Podemos Hablar”

Maite habría llamado a Chilevisión para que bajaran el capítulo de Daniela”, dijo Candia.

Tras revelar esta situación, los panelistas del espacio se preguntaron cómo se habría enterado de lo que hablaría Aránguiz en Chilevisión, a lo que Cecilia Gutiérrez afirmó que: “No hay que ser un gran comunicador para saber que va a hablar de su término con Jorge Valdivia”, sostuvo.

Cabe recordar que el pasado viernes, Jorge Valdivia fue internado en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica tras sufrir una crisis nerviosa y hace solamente unas horas fue dado de alta.

[Leer más: https://www.publimetro.cl/entretenimiento/2023/05/16/jorge-valdivia-ya-fue-dado-de-alta-desde-unidad-psiquiatrica-esta-al-cuidado-de-su-madre/]

Tags

Lo Último


Te recomendamos