Entretenimiento

Preocupación latinoamericana por salud de Jorge Valdivia: el “exjugador ha sufrido problemas personales” destacan

El esposo de Daniela Aránguiz fue dado de alta este lunes tras permanecer internado por una crisis nerviosa.

El retirado futbolista fue captado con otra mujer en un carrete en el Club Amanda.

El que Jorge Valdivia haya estado internado en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica, debido a una crisis nerviosa, preocupó no sólo a los medios de farándula, también a los deportivos y no sólo de Chile.

El viernes pasado y por sus propios medios, el exfutbolista ingresó al centro asistencial y lo dejaron internado para estabilizarlo con antidepresivos, siendo dado de alta este lunes.

LEE MÁS: Jorge Valdivia ya fue dado de alta desde Unidad Psiquiátrica: está al cuidado de su madre

Medio deportivos, como en Argentina, dieron a conocer la información: “Jorge Valdivia fue internado en una clínica psiquiátrica y preocupa en Chile El Mago, histórico futbolista de la Roja, se trasladó por sus propios medios al centro de salud luego de sufrir una crisis nerviosa”.

Pero como era obvio, en Brasil donde lo admiran por su desempeño en el Palmeiras, también le dedicaron páginas: “Jorge Valdivia se encuentra hospitalizado desde el pasado viernes en un hospital psiquiátrico de Chile, según informó el diario local La Hora. A sus 39 años, el exjugador ha sufrido problemas personales”, informó Globoesporte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos