Entretenimiento

Príncipe William ya organiza su coronación y estos son los cambios que planea en la monarquía

El príncipe de Gales cuenta los días para tomar el trono ante la avanzada edad de su padre.

Príncipe William, Kate Middleton, Rey Carlos III y Camila Parker

A solo días de haberse realizado la coronación del Rey Carlos III y su esposa Camila Parker ya comienzan a surgir rumores de los presuntos planes que el príncipe William y su esposa Kate Middleton comienzan a orquestar para cuando llegue su gran momento de tomar el trono.

Sus planes se dan ante la avanzada edad del actual monarca quien asumió su cargo a sus 74 años, por lo que su hijo mayor ya ha mantenido conversaciones con asesores cercanos, según mencionaron fuentes cercanas a la realeza al periódico The Sunday Times.

William y Kate se han mantenido fieles a la corona, pese a los rumores de infidelidad que han surgido sobre el hijo mayor de Diana, pues todo parece indicar que la nueva princesa de Gales ha preferido callar su romance con Rose Hanbury para no salpicar a la familia real y poder optar por el título a reina junto a su esposo.

Los planes que el príncipe William planea para la monarquía

Son muchos los que consideran que las monarquías deberían llegar a su fin, pero lo cierto es que se trata de tradiciones de dichos países, por lo que la idea de William es ajustar el reino británico a la nueva era.

Su ceremonia de coronación tendría algunos cambios a lo que se vio en la del Rey Carlos III y Camila Parker, pues busca una ceremonia “moderna” y “relevante”, la cual se aleje del tradicional “homenaje del pueblo” encabezado por el arzobispo de Canterbury, como el que tuvo su padre. Su objetivo será que la coronación sea un evento unificador tanto para la nación como para la Commonwealth.

“Él está pensando en cómo podemos hacer que su coronación sea más relevante en el futuro. No seguirá el mismo camino. Su coronación se verá y sentirá bastante diferente”, aseguraron.

De igual manera, su mandato estaría lleno de cambios pues tiene la intención de llevar la modernización aún más lejos para garantizar que la familia real se mantenga vigente.

Junto a sus hijos el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, se comprometerá a hacer que la monarquía sea moderna y se adapte a los desafíos del mundo actual, por lo que su coronación podría ser de las más emblemáticas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos