Entretenimiento

“¿Qué le pasó? Meghan Markle reaparece junto a Harry pero sorprende con su apariencia física

La pareja se fue a cenar con reconocidos actores de Hollywood, pero la duquesa se robó la atención.

Príncipe Harry y Meghan Markle

Aunque el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a sus títulos dentro de la realeza británica siguen protagonizando titulares a solo días de la coronación del Rey Carlos III, a la cual no asistió la actriz. Ahora la pareja ha viajado a Santa Bárbara, una localidad cercana a Montecito donde aprovecharon para salir con algunos amigos.

Los duques de Sussex disfrutaron de una cena en un restaurante de sushi y comida japonesa, luego de asistir a un encuentro con jóvenes en el marco del Mes de la Concienciación de la Salud Mental donde conversaron sobre el uso de las redes sociales.

Los acompañaron Gwyneth Paltrow y su esposo, el productor Brad Falchuk, Cameron Diaz y su pareja Benji Madden, Whitney Wolfe, fundadora de la aplicación Bumble, y el novio de esta, Michael Herd, un importante empresario petrolero.

Meghan Markle y los comentarios sobre su apariencia física

Las fotografías de la pareja llegando al reconocido local se hicieron virales en redes sociales. En las mismas se puede ver a la exactriz un vestido corto de color marrón y tela satinada de la firma Heidi Merrick.

Markle agregó unas sandalias de piel planas de la marca Hermès, unos pendientes de aro dorado y un maxi bolso blanco. Mientras que Harry llevaba pantalones blancos y un polo azul marino.

La pareja decidió retomar su vida social pero Meghan se robó todas las miradas con su apariencia física, pues internautas se sorprendieron al verla tan “delgada”, muy diferente a como se vio durante su documental en Netflix donde relataron el racismo que vivió durante su estadía en la monarquía.

Sus piernas fueron foco de burlas entre los usuarios, quienes le recomendaron hacer una rutina para ganar músculo.

“¿Qué le pasó a Meghan”, “Necesita una rutina de piernas urgente”, “Está muy delgada”, “Hay que llevarla a unas rutinas de pierna”, “Súper flaca, piernas de pollo”, “Le hacen falta unos cuantos frijoles a Meghan”, es parte de los comentarios.

Por si fuera poco su look también fue duramente señalado por lucir “desaliñada” para ir a un restaurante lujoso y con reconocidas celebridades.

Sin embargo, ambos lucían muy felices, lo que dejaba claro que están más unidos que nunca y desmienten los rumores que habían surgido sobre una presunta crisis matrimonial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos