Entretenimiento

“Rey cucaracho”: las veces que Aracely dejó claro a ‘LuisMi’ que sigue “facturando” sin él y no lo necesita

La actriz ha sacado adelante a sus dos hijos sola sin la ayuda de Luis Miguel y deja claro que no lo necesita

Aracely Arámbula y Luis Miguel

Aracely Arámbula no solo es una de las mejores actrices de México, también ha dejado claro que es una gran mujer, y la mejor mamá que ha sacado a sus hijos adelante sola.

La famosa tuvo una relación con el cantante Luis Miguel de 2004 a 2009, tiempo en el que crearon una hermosa familia y tuvieron dos hijos Miguel y Daniel.

Sin embargo, desde que se separaron, el cantante no se ha hecho cargo de sus hijos ni económicamente, ni los llama, no está presente en sus vidas y ella ha tenido que hacerlo todo sola.

Te recomendamos: ¿Mejor que LuisMi?, 5 fotos del nuevo galán de Aracely: le dicen que “cambió un Twingo por un Ferrari”

En diferentes oportunidades, la protagonista de La Doña ha dejado claro que no lo necesita, es mucho más feliz sin él y sigue “facturando” sin él, dándole una gran vida a sus dos hijos.

Las veces que Aracely Arámbula le ha dejado claro a Luis Miguel que no lo necesita

“Rey cucaracho”

Recientemente Aracely Arámbula asistió a la conferencia “Estado civil: ingobernable”, que ofreció en experto en relaciones humanas Jorge Lozano y allí le envió un mensaje a Luis Miguel.

El anfitrión de la conferencia le dijo a Aracely “de un cucaracho, de un mal amor, se puede salir ingobernable ¿sí o no?” a lo que ella respondió de forma muy enérgica “¡Claro! O sea, mamacitas, si yo salí del Rey Cucaracho ¡ustedes pueden salir de cualquier muchacho!”, emocionando a todo el foro.

Así le envió un gran y claro mensaje a Luis Miguel, no solo llamándolo “cucaracho”, sino demostrando que las mujeres somos fuertes y no necesitamos de nadie, así como ella está mucho más feliz sin el cantante.

Tiene una lujosa mansión en Acapulco

La actriz ha dejado claro que no necesita a Luis Miguel para tener una vida de lujos y dársela a sus hijos, por lo que constantemente presume su hermosa mansión en Acapulco.

A través de sus redes, la famosa posa desde la piscina o con la vista al mar que tiene y deja claro que es feliz en este hermoso lugar, al igual que sus hijos y no necesita a nada ni a nadie para tener la mejor vida.

“Soy mamá y papá”

Hace unos días Aracely Arámbula fue captada por la prensa en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y habló sobre Luis Miguel, dejando saber que ni siquiera llamó a su hijo Miguel para felicitarlo en su cumpleaños.

Sin embargo, dejó claro que sus hijos tienen a su mamá y papá en ella, y cuentan con el amor de su familia.

Te recomendamos: Mientras Luis Miguel viaja con su novia, Aracely aparece en bikini desde su mansión y se muestra enamorada

Soy mamá y papá, soy una mujer que como muchas mujeres de México y el mundo nos hacemos cargo, no sólo económicamente, sino la educación y el estar al pendiente de ellos, porque pasan por la adolescencia”, dijo la famosa.

Aracely es una mujer trabajadora, que sigue triunfando y sabe cómo sacar a sus hijos adelante sin el dinero de Luis Miguel, y ellos son muy felices y muy amados, y sin duda representa a muchas mujeres que han tenido que salir adelante solas y lo han logrado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos