Entretenimiento

Rihanna y A$AP Rocky celebran el primer cumpleaños de su hijo con ‘extravagante pastel’

La cantante está a pocas semanas de tener su segundo bebé y se le ve orgullosa con su barriga y su primogénito

Rihanna y A$AP Rocky

La vida le ha sonreído a la cantante Rihanna, éxitos en su carrera, una pareja que se desvive por ella, el nacimiento de su primer hijo y a pocas semanas de tener al segundo.

Este fin de semana sus redes sociales y las de su pareja, A$AP Rocky, se desbordaron de amor, pues ambos publicaron varias imágenes para celebrar el primer cumpleaños de su primogénito.

El primero en hacerlo fue A$AP, quien colgó varias imágenes y videos de momentos que ha pasado junto a su pequeño y la cantante. “Feliz primer cumpleaños amo primer nacido Rza”, escribió el rapero.

El pequeño RZA se ha robado el cariño y la ternura de los internautas por su hermosa sonrisa, así que los fans del cantante no dudaron en felicitar a la familia que celebraba feliz el primer año de su niño.

Rihanna y A$AP Rocky

“Definitivamente hiciste el club de padre genial Mr. Rocky”; “muy tierno”; “él siempre está sonriendo, me encanta eso tanto”; “esta es mi familia real”; “este bebé parece que ni siquiera llora”; “nunca he visto un niño tan feliz; es como si ya supiera quiénes son sus padres”, “feliz cumpleaños al niño más lindo”, son algunos comentarios.

¿Un pastel de dólares para un bebé?

Pero Rihanna no se quedó atrás y publicó dos posts que contienen, las fotos en familia y la del pequeño con su pastel de cumpleaños, algo extravagante para celebrar un año de vida.

El pastel son varias montañas de dólares en una bandeja dorada, no hay motivo de comiquitas o de algún personaje que le encante al bebé.

En uno de los videos se ve a RZA sonriendo tras tomar con sus manitas un trozo del pastel y sonreír para la foto.

Les robaron la primicia del nombre

Fue precisamente unos días antes del cumpleaños que se filtró el acta de nacimiento del hijo de Rihanna, obtenida por el Daily Mail y la revista People. El niño, nacido el 13 de mayo de 2022, se llama RZA Athelston Mayers.

RZA (pronunciado rizz-uh) es también el nombre artístico de Robert Fitzgerald Diggs, el miembro principal y fundador del legendario grupo de hip-hop de Staten Island, Wu Tang Clan.

Ni Rihanna ni el padre del bebé, el rapero A$AP Rocky, han comentado públicamente sobre el nombre de su hijo, pero sí confirmaron a través de sus redes sociales la información al colocar en sus dedicatorias RZA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos