Entretenimiento

Sarah Snook: Conoce las producciones donde puedes ver el trabajo de la protagonista de ‘Succession’

La actriz se está convirtiendo en una de las favoritas ganadoras para los próximos Emmy.

La nueva temporada de Succession está ofreciendo una cátedra de buenas actuaciones por parte de su elenco que tienen largos diálogos ante situaciones inesperadas.

Entre las participaciones destacadas se encuentra Sarah Snook, quien interpreta a ‘Shiv’ Roy.

A pesar de su gran reconocimiento por la serie de HBO, la actriz australiana, de 35 años, tiene el privilegio de contar con una consolidada carrera en la actuación.

A continuación algunos proyectos que forman parte de su gran filmografía:

[Te recomendamos leer: “Glee: Triunfo, verdad y tragedia” será estrenada en HBO Max]

Títulos donde aparece Sarah Snook

El castillo de cristal (película) - Disponible en Netflix

Basado en una biografía; cuatro niños luchan para crecer en un ambiente pobre y muy poco convencional supervisados por sus disfuncionales y amorosos padres.

Fragmentos de una mujer (película) - Disponible en Netflix

La vida de una pareja se transforma luego de perder a su bebé durante un parto en su hogar tras la negligencia cometida por una partera, quien es denunciada ante los tribunales.

Soulmates (serie) Disponible en Amazon Prime Video

Soulmates está ambientada 15 años en el futuro, cuando la ciencia ha hecho un descubrimiento que cambia la vida de todos en el planeta: una prueba que te dice de manera inequívoca quién es tu alma gemela. Cada uno de los seis episodios contará con un elenco diferente y explorará una historia completamente nueva en torno a descubrir (u optar por no descubrir) los resultados de esta nueva prueba y el impacto de esos resultados en una miríada de relaciones.

Jessabelle - (película) Disponible en Amazon Prime Video

En la decrépita mansión de su padre, mientras ella se recupera de un accidente, una joven mujer descubre un extraño regalo de su madre que murió hace varios años y una terrible presencia que quiere destruirla

No apto para niños - (película) Disponible en Amazon Prime Video

Un mujeriego se entera de que tiene un mes antes de convertirse estéril, por lo que trata de embarazar a una mujer antes de que sea demasiado tarde.

Robot Chicken (película) - Disponible en HBO Max

Esta serie animada, que usa la técnica de animación Stop-motion, parodia un sinnúmero de situaciones en las que se involucran series de televisión, actores de cine, músicos y videojuegos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos