Entretenimiento

Tonka Tomicic comparte reflexión en medio de su aventura por la Carretera Austral: “Un viaje luminoso”

La animadora publicó un hermoso registro de su travesía desde Caleta Tortel a Villa O O’higgins, acompañado de un profundo mensaje.

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic emprendió hace algunos días un emocionante viaje hacia la Carretera Austral, y ha estado compartiendo su experiencia a través de Instagram. Recientemente publicó un video de su experiencia acompañado de una profunda reflexión. Esta travesía representó un desafío para Tonka, ya que era su primer viaje en solitario.

En sus redes sociales, Tonka reveló detalles de su maravillosa ruta a lo largo del sur de Chile. “Día 7. De #caletatortel a #villaohiggins. Un viaje luminoso, el sol acompañó y ayudó en la ruta ya que es complicada. La sensación de estar acercándose al final de la carretera austral y empezar a lograrlo, pero sin expectativas, el que se apura pierde el tiempo en la Patagonia, como dice el dicho!” comenzó escribiendo la animadora.

“La toma larga corresponde al #riopascua un camino muy poco transitado, quise conocerlo y recordar que se querían construir tres centrales hidroeléctricas en el pascua y dijimos no a hidroaysén”, continuó señalando.

Además, destacó la majestuosidad de la ruta, destacando los colores de la época: “La luminosidad es única camino a Villa O’Higgins, todo es tan prístino, los colores vibran no se alcanza a reflejar en las imágenes hay que vivirlo”, escribió.

Concluyó su reflexión destacando que esta experiencia le tomó aproximadamente siete horas desde que partió de Tortel, sin revelar aún la fecha de su regreso.

Además de su travesía por el sur, durante estos días se ha generado curiosidad sobre la situación laboral actual de Tonka Tomicic en Canal 13.

Durante una transmisión del programa “Qué te lo digo”, los periodistas Sergio Rojas y Luis Sandoval analizaron su situación. Según ellos, a pesar de no tener proyectos confirmados, Tonka seguiría recibiendo su salario de manera normal.

Se estima que su sueldo oscila entre 40 y 45 millones de pesos chilenos, divididos en dos facturas a nombre de las empresas de Tonka, según señalaron conductores del espacio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos