Entretenimiento

Vin Diesel se llevó a Santa Fe Klan a Rápidos y Furiosos: el rapero “llegó a grandes ligas”

Algunos seguidores esperan que no sea como su participación en Wakanda, donde no salió en pantalla dentro de la historia

Vin Diesel, Santa Fe Klan en Rápidos y Furiosos X
Vin Diesel se llevó a Santa Fe Klan a Rápidos y Furiosos (Instagram: @santa_fe_klan_473 / @vindiesel)

En los últimos días Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, ha dado mucho de qué hablar en su vida personal tras protagonizar algunas fotos subidas de tono con la modelo Karely Ruiz, quien horas más tarde confirmó que están en una relación.

PUBLICIDAD

Pero ahora el rapero se lució en el podcast de Franco Escamilla, revelando una noticia que dejó a sus fans sorprendidos y a la vez emocionados, formará parte de “Rápidos y Furiosos X”.

Recomendado

Hace unos días existían rumores de esa colaboración, pero todo fue confirmado este lunes en una publicación que el propio Santa Fe Klan subió a su cuenta de Instagram donde aparece en una imagen junto al protagonista de la saga, el famoso actor Vin Diesel.

“Que chido conocerte en persona carnal @vindiesel Es un honor formar parte de @thefastsaga 🇲🇽🔥Viva México”, escribió el cantante oriundo de Guanajuato.

Rápidos y Furiosos X
Vin Diesel y Santa Fe Klan en Rápidos y Furiosos X (Instagram: @santa_fe_klan_473)

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, felicitando al joven rapero y aplaudiendo la inclusión en la película de la música del mexicano.

“¡Que shilo que el paisa ande en las grandes ligas! Esperemos ahora si salga tu canción”, “Ángel Enhorabuena carnal que sigan los éxitos Mi saga favorita”, “Felicidades Santa Fe ahí representando mex”, “@santa_fe_klan_473 en las grandes ligas como siempre carnal”, son algunos de los comentarios que recibió el rapero.

Que no sea como Wakanda

Otros seguidores recordaron en la publicación la canción con la que Santa Fe Klan participó en “Wakanda” que aseguran no salió como tal en pantalla dentro de la historia, así que todos esperan que en esta ocasión si sea requerida para musicalizar algunas de las escenas de la cinta.

“Ojalá que esta rola si salga en la película, no como en Wakanda Forever”, “Mas les vale que esta si salga tu canción no como en la de Wakanda”.

@santa.feklan473 @Vin Diesel ♬ Tokyo Drift - Xavier Wulf

La décima entrega de Rápidos y Furiosos, dirigida por Louis Leterrier y escrita por Justin Lin y Dan Mazeau, cuenta la continuación de una historia de 2011.

Según la sinopsis reseñada por El Heraldo de México, “Dom y su equipo derrotaron al infame capo brasileño Hernán Reyes y decapitaron su imperio en un puente en Río de Janeiro. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante (Jason Momoa, Aquaman), fue testigo de todo y ha pasado los últimos 12 años ideando un plan para hacer que Dom pague el precio más alto”.

La película también tendrá la actuación especial de la hija de Paul Walker, Meadow, quien aseguró estar emocionada por su participación y por mantener vivo el espíritu de su padre.

Tags

Lo Último