Entretenimiento

Willy Semler es despedido de teleserie tras acusaciones de abuso sexual y psicológico

El actor era parte de la nueva producción dramática de Chilevisión.

Willy Semler

Fue hace pocos meses que se hizo pública una denuncia en contra del actor Willy Semler, de la mano de su expareja, quién lo acusó públicamente de abuso sexual y violencia en su contra.

Inmediatamente, esta situación generó efectos en su vida laboral, ya que fue sacado de distintos proyectos, como obras de teatros, y ahora también de la nueva teleserie de Chilevisión llamada ‘Dime con quién andas’, donde tenía un papel importante.

Sin embargo, el intérprete nacional fue eliminado del guión producto de su conflicto judicial. De hecho, el mismo director ejecutivo de Chilevisión, dio a conocer la noticia en una entrevista que otorgó a El Mercurio, donde confirmó la salida de Willy Semler del elenco que comenzó las grabaciones en octubre de 2022.

El actor interpretaba al padre del personaje principal de la teleserie, interpretado por Mane Swett, que sufre de una millonaria estafa por parte de su esposo.

¿De qué acusan al actor?

A través de su cuenta de Instagram, la denunciante llamada Grapevinegirl Arias dijo estar esperando un hijo hace cuatro meses producto de su relación con Guillermo Semler, hombre de teatro y televisión de 64 años.

“Quiero contarles que estoy esperando un hermoso hijo de ya 4 meses en mi panza, fruto de un vínculo que tuve con Willy Semler”, aseguró.

Pero enseguida pasó a lo que ella definió como una noticia “terrible. Lo que pensé que era una relación de padrino a ahijada llena de lealtad… en algún minuto mutó”, reveló y acusó a Semler de ejercer todo tipo de violencia sobre ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos