Entretenimiento

“Deben despedir a su estilista”: looks de Halle Bailey por los que aseguran que Disney no la apoya

Fans de la actriz aseguran que no le dan el mismo protagonismo y calidad en vestuario que otras princesas.

Halle Bailey

Halle Bailey se convirtió en Ariel al ser la protagonista del live-action de La Sirenita y desde entonces ha enfrentado crueles criticas debido a su color de piel, al no ser el característico del personaje de Disney.

Pese a la ola de señalamientos, ella ha usado su encanto, su belleza, su gran talento para actuar y el claro mensaje de amor que deja a las niñas afroamericanas que no se identifican con las características físicas de sus personajes favoritos, para conquistar a su público.

La actriz ha realizado distintas giras para promocionar la nueva entrega, y distintos fans han notado la poca calidad y estilo con la que ha contado al momento de hacer sus apariciones en pantallas, por lo que aseguran que Disney también la ha discriminado al no brindarle toda la asesoría y vestuarios acorde a ella y a su papel.

Los looks de Halle Bailey para promocionar La Sirenita

Blanco impoluto

La promoción de la cinta en el Reino Unido también dio de qué hablar al ver a Halle luciendo un vestido blanco de Miss Sohee, con un brillante tocado de cristales incrustados que recordaba a su personaje marino.

Pero distintos internautas han calificado como nefasto que de un lado quedara al descubierto el cierre del mismo sin ningún disimulo a estar sobre la transparencia.

“La que la vistió en todos los eventos la odia... Que la despida ya”; “no puedo creer que ese vestido tenga un cierre al costado. Lo opacó”; “ok le dieron un protagónico pero siento que no la apoyan con estilistas y buenos vestidos, si ven a las protagonistas de otras películas de Disney en los estrenos verán la enorme diferencia en estilo y presupuesto para vestirla. Sigo viendo la discriminación disfrazada”, son parte de los comentarios.

Vestido tornasol

Para la gran premiere mundial de la cinta en Los Ángeles, California, Bailey apareció con un vestido inspirado en las profundidades del mar. La pieza metalizada fue creada por el diseñador Valdrin Sahiti en color azul, con efecto tornasol y contaba con forma de concha extra grande en su pecho.

Aunque muchos se sorprendieron con las tonalidades del vestido, hay quienes criticaron el efecto en su pecho al hacerla lucir incomoda y realzar demasiado sus senos.

Look con transparencias

Durante la premiere en México la intérprete de la sirena del mar llegó con un vestido halter con escote profundo en color blanco.

El outfit diseñado por Georges Chakra, cuenta con detalles en pedrería y se divide en el busto para dar paso a un diseño en rombos que van en caída y se abren dando la ilusión de una red con transparencias, con la cual le hace honor a su personaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos