Entretenimiento

“Juego de Ilusiones”: Sofía encara duramente a Camila por su infidelidad con Rubén

Los seguidores de la teleserie celebraron que la abogada develara el romance de su prometido con su hermana.

Diseño en Canva
Juego de Ilusiones

El capítulo de este martes de “Juego de Ilusiones” tuvo una intensa escena en que Sofía encaró en duros términos a Camila, después de que la abogada se enterara de las infidelidades de Rubén, tal como se aprecia en el video de YouTube.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que el novio de la hija mayor de Mariana la engañaba con la estilista y con Susana, una traición que fue revelada por Ignacio.

“Él te engaña con Susana y no es la única, también con Camila”, manifestó el detective en el episodio del lunes pasado, aseveraciones que dejaron impactada a Sofía.

En efecto, en un principio, la prometida de Rubén le aseguró que él sería “incapaz” de hacer tal cosa, ante lo cual Ignacio le adviritó que tenía fotografías que lo probaban, las que Sofía exigió ver.

Una vez convencida de la situación, la encargada del Strip Center perdió el control y comenzó a hablar, delante de Ignacio, con mucha rabia sobre el hombre que pensaba se convertiría en su marido.

Sin embargo, la infidelidad del abogado terminó por sepultar esos planes, pues en el capítulo de este martes se apreció toda la furia de Sofía.

Sofía encara duramente a Camila

Pero la hija mayor de Mariana no adoptó una actitud pasiva ante esa traición y encaró en duros términos a su hermana, de quien nunca esperó un acto tan bajo y vil.

PUBLICIDAD

El cara a cara entre hermanas ocurrió durante un almuerzo familiar en la casa Mardones Nazir, luego de que Sofía acudiera a revelarles a todos lo sucedido.

¿Quieren saber por qué la Camila y Emmanuel terminaron su relación? Yo se los voy a contar”, anunció, para entonces afirmar: “Porque mi propia hermana, tiene una relación en secreto con mi novio”.

Luego, con mucha rabia se dirigió a Camila: “Ya sé que tú y Rubén son amantes”.

La escena fue de alto impacto para los televidentes quienes celebraron al personaje de Magdalena Müller por encarar a su hermana.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último