Sin dudas Shakira ha sido una de las cantantes de los últimos tiempos que ha tenido la grandiosa capacidad de unir y dividir con sus inigualables temas, en especial, con los cuatro últimos de su vida artística y con los que ha desahogado el corazón.
PUBLICIDAD
“Te felicito”, “Monotonía” y “Sesion #53″ le despegaron su carrera, esa que había dejado en pausa y retomaba a ratos para poder dedicarse a su familia. Sin embargo, la traición de su expareja Gerard Piqué “le abrió los ojos” y la hizo resurgir.
Los 12 años de amor quedaron vacíos como la casa que ambos compartían en Barcelona, España, cuando él tomó sus pertenencias y se marchó detrás de una jovencita de 23 años, Clara Chía Martí.
Con estas tres canciones, la barranquillera consiguió millones de visualizaciones y descargas en las plataformas de streaming, pero también que decenas de estrellas del mundo del espectáculo se solidarizaran con ella, como la modelo y esposa de Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, quien en cada tema le dejaba su mensaje de apoyo.
Te puede interesar: Antonella Rocuzzo le muestra su apoyo a Shakira: el gesto con el que probó que unidas son más fuertes
Así acabó con los rumores de una supuesta rivalidad, que estuvo alimentada porque la argentina es muy amiga de Norma Tomás, ex novia de Piqué. Como siempre se ha caracterizado, Antonella es una mujer muy reservada, que no ha estado envuelta en escándalos, por lo que en las publicaciones de Shakira se ha expresado través de emojis de corazones y caritas felices con corazones.
La sororidad ganó
Este lunes 15 de mayo, Antonella y Georgina Rodríguez coincidieron en un mismo lugar con un mismo propósito: decirle a la intérprete de “Sale en sol” que están de su lado, que están con ella. Esto lo dejaron tácito en el video de “Acróstico”, tema que Shakira le dedicó a sus dos hijos Milan y Sasha y en el que ellos, por primera vez en su vida, son los protagonistas, al punto de cantar y tocar el piano.
PUBLICIDAD
Georgina le escribió: “Maravillosos ❤️❤️❤️”, mientras que minutos más tarde, Antonella hizo lo propio: Tres emojis de caritas llorando. Y es que realmente esta canción conmovió al mundo entero. En solo dos días de estreno ya contaba con 68 millones de reproducciones en el Instagram de la colombiana y más de 25,4 millones de visualizaciones en Youtube.
Además, también, 278 mil comentarios en ambas plataformas: “Siempre tendrás una canción para cualquier estado de ánimo, te admiro, gracias por regalarnos tu música”, “Es inevitable no llorar,😢 la letra, la cara de esa mami orgullosa de sus hijos y ese talento de los chicos”, y “Esta canción me hace pensar que a veces uno cree que los protege a ellos, y ellos, sin querer o queriendo, son quienes lo protegen a uno”, le escribieron sus seguidores.