Las primeras horas del matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisión se llenó de divertidos momentos, primero con la anécdota de Julio César Rodríguez en Cuba que terminó con el trolleo de su compañera, y después le llegó el turno a Monserrat Álvarez a quien se le escapó un palabra no apta para el horario.
PUBLICIDAD
Todo empezó con la historia de un romance entre Roberto Cox y una polaca, con quien se reencontró en uno de sus viajes. Por esto, empezaron a molestar al periodista y le señalaron que la encontraron, pero era un miembro del equipo de “Contigo en la mañana” con una peluca rubia.
“¿Se escuchó el garabato?”
Cox continuó con la talla y fue al lado del compañero para seguir con el chiste, e incluso posaron al puro estilo del “Titanic”. Las cámaras los siguieron, pero los micrófonos revelaron lo que no se mostró, Monserrat Álvarez exclamó “Ay, conchatuma***”.
Las cámaras volvieron a enfocar a los animadores y JC le preguntó a su compañera qué había pasado, y a ella le entró la duda: “¿Se escuchó el garabato?”, consultó. “La Monse casi se cae, todavía no sabemos qué le pasó”, señaló Rodríguez.
“Me torcí la pata... el tobillo en mala”, aclaró entre risas. “¿Se escuchó el garabato? Eso es lo que me preocupa”, terminó la periodista.