Entretenimiento

“Se perderá la mejor etapa”: así afectaría Piqué a sus hijos a futuro si se vuelve papá ausente

¿Piqué, un papá ausente? Fans temen que la distancia afecte a sus hijos en un futuro

Piqué

Luego de ser honrada con el Premio Mujer del Año 2023 en la gala inaugural de Mujeres Latinas En La Música de Billboard, Shakira ha sumado un nuevo éxito pero no sólo como artista sino como mamá.

La cantante dejó atrás las canciones de las “mujeres que facturan” para regresar a las baladas románticas pero ésta vez acompañada por sus hijos Milan y Sasha. Se trata de su nuevo sencillo ‘Acróstico’ el cual no sólo está dedicado a ellos sino en la que además participan cantando y tocando el piano.

“Quererte sirve de anestesia al dolor. Hace que me sienta mejor. Para lo que necesites, estoy. Viniste a completar lo que soy. Sirve de anestesia al dolor. Hace que me sienta mejor. Para lo que necesites estoy. Viniste a completar lo que soy”, reza la canción, específicamente la estrofa final que entonan Sasha y Milan.

En este video ‘Acróstico’ Shakira no solo contó cosas con la letra, sino con algunas escenas del clip que están a la vista.

En redes sociales, usuarios han tenido todo tipo de reacciones, desde aquellos que aplauden el amor de mamá que plasma Shakira en la canción, hasta quienes la acusan de “utilizar” a sus hijos “en contra” del papá.

Por supuesto, también están quienes señalan que “este es el golpe que más debe dolerle a Piqué” pues literalmente la letra habla de cómo lastimó a su familia, sobre todo a sus hijos. Y mientras que en el pasado lo han señalado como un “narcisista”, algunos temen que nunca se de cuenta del daño que provocó y que se convierta en un papá ausente que los afecte cuando crezcan.

Piqué

Las consecuencias de un papá ausente

Nadie sabe con exactitud qué sucede a puertas cerradas sin embargo, internautas han destacado la labor de la cantante como mamá, pues siempre está con ellos, impulsándolos y haciéndolos parte de su arte.

La colombiana se mudó a Miami junto a ellos para iniciar una nueva vida mientras que Piqué se quedó en España, dando rienda suelta a su relación con Clara Chia.

Shakira

Hace unos días, el ex futbolista viajó a la nueva residencia de sus hijos para estar con ellos sin embargo, se reportó que regresó antes de tiempo pues ellos pasarán el verano con él, según estipula el acuerdo de custodia.

Los psicólogos han estudiado cómo no sólo el divorcio es un golpe duro para los pequeños, sino también el hecho de que haya sido por una infidelidad. Si a esto se le sumase la ausencia del padre, las consecuencias serían terribles.

Piqué

Los niños que crecen con padres ausentes pueden sufrir daños a largo plazo. Desde tener problemas de comportamiento y mayores dificultades de adaptación social, hasta el desarrollo de una personalidad arrogante con la que disfrazan sus miedos, resentimientos y ansiedades. El resultado es que los niños de hogares rotos se convierten en hombres incapaces de asumir responsabilidades.

Los niños necesitan la guía de mamá pero también de papá para su autoestima. El tiempo y la atención de un padre es un factor importante en cómo los niños piensan de sí mismos. Pasar tiempo con un padre puede aumentar su sentido de valor propio. Esto también los ayuda a ser más resilientes y a forjar relaciones más estables a futuro.

Si bien ha sido una buena decisión por parte de Shakira y Piqué haber puesto punto final a su relación, los fans han pedido que “no descuiden” a sus hijos, pues ellos merecen sentirse amados y apoyados por ambos incluso si están separados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos