Entretenimiento

¿Vin Diesel y Carmen Villalobos juntos? Este proyecto los unirá y la famosa lo presumió

El actor de Hollywood llegó a México para el estreno de Rápidos y Furiosos X.

La actriz Carmen Vilalobos afirmó que "Toretto" estará en el programa de cocina que ella conduce.

La nueva entrega de la película Rápidos y Furiosos X llega al cine en Latinoamérica un día antes que en Estados Unidos, y esta es la razón por la que su protagonista Vin Diesel volvió a México, para promocionar esta cinta que, como el resto de la saga, promete bastante acción.

Este jueves 18 de mayo el largometraje cautivará a todos los hispanos. Ahora con Jason Momoa como el villano de la trama, quien encarnará a Dante Reyes. Otra estrella que tendrán una participación especial será J Balvin. Aparece en una de las escenas junto a “Toretto”. Esta entrega tiene a todos los fanáticos enloquecidos y ansiosos.

Tras 15 años sin pisar suelo azteca, Diesel regresó junto a Michell Rodríguez para el Fan Fest, que se hizo en el Parque Bicentenario, en el norte de Ciudad de México y que fue organizado por Universal Studios. En este espacio los seguidores de la cinta se tomaron fotos con las estrellas de Hollywood, también le firmaron autógrafos y conversaron sobre esta entrega.

Al evento también asistieron Jordana Brewster (Mia Toretto) y Daniela Melchior (quien se suma a la saga como Isabel); así como Louis Leterrier, director de esta 10 película. Vin fue la sensación del día y el lugar se estremeció cuando gritó emocionado: “México lindo y querido, hace 15 años prometí volver a México y yo siempre cumplo con mis promesas. (…) Siempre que vengo a México siento que tengo una familia, ustedes son mi familia”.

Lee también: Vin Diesel se llevó a Santa Fe Klan a Rápidos y Furiosos: el rapero “llegó a grandes ligas”

“Para esta versión quise regresar a los carros y lo que hice fue darle prioridad a esto para darle una acción sin parar, lo que verán incluirá también mensajes de amor y sobre la familia”, expresó Leterrier, director del film.

“Toretto” dejaría los carros para estar en la cocina

Este martes 16 de mayo, la actriz colombiana Carmen Villalobos, quien conduce el programa culinario y de competencia Top Chef VIP compartió un divertido y sensual reel en Instagram, en el que adelantó que posiblemente tanto Vin como Michell estarían como invitados de espacio televisivo de Telemundo.

“¡Feliz de hacer parte de del reto de hoy! Se estrena Rápidos y Furiosos X y aquí estamos muy felices de celebrarlo con ustedes @vindiesel y @mrodofficial”, escribió la host de tv, junto a un video en el que se prepara para dar inicio a la competencia en el set de grabación que está ambientado con motivos alusivos a la cinta.

Hasta las dos estrellas de Hollywood no han publicado nada en sus redes sociales que indique si se atreverán a competir en la cocina, solo toca esperar a la transmisión del programa de este martes a las 7:00 de la noche para descubrir el misterio.

¿Será que en esta oportunidad Toretto se dará un tiempo libre para cocinar rico y encantar a todos?

Tags

Lo Último


Te recomendamos