El exfutbolista Jorge Valdivia, fue dado de alta este lunes desde la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica, luego de haber estado internado desde el viernes. Esto en medio de una crisis nerviosa.
PUBLICIDAD
Y es que se le juntaron muchas cosas al comentarista deportivo, ya que su esposa Daniela Aránguiz iba a participar nuevamente en el programa PH; esto provocó que se reuniera con Maite Orsini en el centro de Santiago, desatándose un nuevo escándalo.
LEE MÁS: Daniela Aránguiz suspende de momento su participación en Podemos Hablar
Este martes Valdivia reapareció en redes sociales, mostrándose junto a su hijo y luego haciendo una reflexión: “Agradezco a todas y todos por los mensajes y sus muestras de cariño. Es bueno pedir ayuda en situaciones complejas. Lo importante es poder detectar a tiempo que necesitamos la orientación de algún profesional de la salud mental”, comenzó diciendo.
“Como consejo a lo vivido, no esperes a colapsar para pedir ayuda”, indicó en su sentida misiva al ciberespacio. Además, con respecto a los motivos de lo que vivió, el exfutbolista aseguró que “dan lo mismo. El bienestar emocional de cada uno es prioridad”, sentenció Jorge Valdivia.
Pero este miércoles, se mostró sin polera y haciendo mención a que había bajado de peso: “Volvimos flaco, pero allá vamos, pasito a pasito”.