Una divertida y espontánea reacción tuvo Máximo Bolocco durante una transmisión de Instagram realizada por su madre Cecilia. Esto, luego que la ex Miss Universo lo usara como modelo para mostrar las parkas de su nueva colección e invitara a su marido Pepo Daire a sumarse al live.
PUBLICIDAD
“Mi amor, venga”, le pidió Cecilia Bolocco, a lo que su hijo agregó con humor “estamos en un Live, yo ya cagué”, en relación a la petición de su madre que lo hizo saludar a sus seguidoras.
“Venga para que lo vean. Es tan lindo”, insistió la animadora, mientras Pepo se acercaba resignado a la cámara, consignó Página 7.
“Hola chiquillas, un beso grande de corazón. Las dejo ahí con la protagonista”, expresó brevemente el empresario.
“Qué tiernos. Llegaron los dos. Qué amorosos”, sentenció feliz la diseñadora de vestuario.
Cecilia Bolocco y su hijo Máximo
Todo partió cuando Cecilia Bolocco presentaba parte de su nueva su colección de ropa, cuando Máximo se acercó para pedirle prestado el auto para ir a estudiar a la casa de un compañero.
“Venga a saludar y le presto el auto”, le dijo ella, llenándolo de besos y abrazos y mostrando la carta que le regaló para el Día de la Madre, hecha con sus propias manos.
PUBLICIDAD
Tras esto, la conductora del programa de Canal 13 “Todo por ti” destacó el rendimiento académico de su retoño: “Se sacó un 7 en contabilidad el otro día, te fue muy bien”, afirmó.
Finalmente, Máximo intentó despedirse, pero Cecilia tenía otros planes y lo hizo probarse la parka.
“Qué canchero que es mi niño”, destacó con el pecho inflado.
“Deberías hacer una para hombres. Es rica, pero es como para mujer”, explicó él en la improvisada transmisión.