Entretenimiento

Andrea Hoffman se emociona con tema del cáncer en matinal de TVN por familiares que lo padecen

La presentadora de TV estuvo de invitada en “Buenos Días a Todos”, donde comentaron el documental “Brava”.

Captura de YouTube

La mañana de este jueves el matinal “Buenos Días a Todos” contó con una especial invitada: la presentadora de televisión Andrea Hoffman, quien vivió un emotivo momento, tal como se aprecia en el video de YouTube.

La situación ocurrió a raíz de que en el programa comentaron el desgarrador documental de Claudia Conserva, “Brava”, que registra la dolorosa lucha contra el cáncer de mama.

En medio de la conversación, Andrea compartió íntimas palabras. “Hay una palabra que resume para mí lo que hizo ella, es generosidad”, señaló respecto de la mujer del “Pollo” Valdivia.

Andrea Hoffman se emociona con el tema del cáncer

“Porque para una persona pública como la Claudita, verse expuesta, con todo el proceso que vivió, vulnerable, es un acto súper generoso, porque estoy segura de que muchas mujeres se van a sentir identificadas y no solas en este proceso, porque es muy solitaria la quimioterapia, tienes que protegerte mucho”, agregó.

En ese instante sinceró un caso personal que toca a Andrea en este tema, pues se trata de un ser querido. “Tengo una prima hermana (con cáncer), ahora estoy también con la hija de una amiga que quiero mucho… es duro”, relató con visible emoción.

“No sabía que justo íbamos a hablar de este tema, disculpen… está súper latente, le quiero mandar un besito a la Daniela con la Matilde, tú la conoces también, Eduardo (Fuentes)”, expresó en el espacio matutino.

Perdón, la verdad es que me carga llorar”, reconoció la exanimadora de “Milf”. Hoffman enfatizó que estas mujeres son muy importantes para ella, son “mis niñas, así que estamos ahí con mucho apoyo y energía positiva, eso es súper importante”.

Amigas de toda la vida, hija única, siempre apoyándonos, porque ahí hay un aquelarre muy bonito entre las mujeres cuando estamos un poco solas en este proceso de la crianza”, advirtió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos