Entretenimiento

Ángeles Araya regresa a Canal 13 con nuevo programa con historias de aeropuerto

La periodista asume un desafío con revivir el icónico espacio televisivo antaño conducido por Monserrat Álvarez.

Preguntas incómodas a Ángeles Araya

Ángeles Araya conducirá un nuevo programa de Canal 13, en esta ocasión reviviendo un espacio televisivo que antaño estuvo liderado por la periodista Monserrat Álvarez, según consigna Tiempo X.

La comunicadora realizó el anuncio del reciente proyecto en la ex señal del angelito, a través de un video de su cuenta de Instagram, la tarde de este miércoles. “¡Partimos! Nuevo programa, excelente equipo, emocionantes historias, gran proyecto. Gracias por tanto, pronto por Canal 13″, escribió en la leyenda de la publicación.

De acuerdo con el citado medio, Ángeles Araya traerá de vuelta a las pantallas “Hola y Adiós, historias de aeropuerto”, emblemático espacio conducido por Monserrat Álvarez donde se relatan emocionantes avatares de viajeros que llegan y se van de Chile.

Proyecto a cargo de prestigioso director

En estos momentos la periodista se encontraria grabando el piloto, cuyo rodaje se iniciaría el segundo semestre de este año, para estrenarse a fines de 2023 o los primeros meses de 2024.

Asimismo, Tiempo X que el director de esta nueva apuesta de Canal 13 será Nicolás Quesille, quien se desempeñó como director general de “Aquí somos todos” y fue cerebro de exitosos reality shows como “La Granja”, “La Granja VIP” y “Pelotón”.

Cabe recordar que Ángeles Araya y el profesional ya trabajaron juntos en el extinto espacio de ayuda social de la señal privada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos