Entretenimiento

CNTV desestima cargos contra Canal 13 por entrevista de Mónica Pérez a damnificado de incendio en Viña del Mar

La periodista le preguntó al hombre: “¿cómo va a celebrar la Navidad mañana, qué piensa hacer’”.

Mónica Pérez despacho de Canal 13 | Twitter
Mónica Pérez despacho de Canal 13 | Twitter

Mónica Pérez se convirtió en viral y trending topic a fines del año pasado.  Esto por la entrevista que le realizó a uno de los cientos de damnificados por los incendios ocurridos en Viña del Mar y que se convirtió en el segmento de pantalla abierta más denunciado ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

PUBLICIDAD

Pérez causó la molestia de miles de usuarios de redes sociales por su forma de enfrentar la entrevista con Humberto, un hombre que relataba en el noticiario central de Canal 13 pormenores del incendio que acabó con su propiedad y todas sus pertenencias.

Recuerda la entrevista: “¿Y cómo va a celebrar la Navidad?”: Mónica Pérez hizo llorar a damnificado de Viña del Mar con desatinada pregunta

Visiblemente afectado por la desgracia que le afectó, como a otros cientos de personas que perdieron todo en el siniestro, el hombre no pudo contener sus lágrimas luego de la inesperada pregunta de Pérez, quien en medio de la conversación le inquirió por “¿cómo va a celebrar la Navidad mañana, qué piensa hacer’”.

CNTV desestima cargos

El Consejo Nacional de TV por la unanimidad de los consejeros presentes, decidió absolver a Canal 13 del cargo formulado en su contra, por la exhibición de la entrevista el pasado 23 de diciembre.

Resolución de CNTV por Canal 13
Resolución de CNTV por Canal 13 CNTV

Tags

Lo Último