Entretenimiento

El gran secreto de “Hijos del Desierto”: ¿cómo se revela que Pedro y Gaspar son hermanos?

La noche de este jueves, al final del capítulo de la teleserie nocturna de Mega, la verdad saldrá a la luz.

Foto web/ Tablón Virtual

La teleserie “Hijos del Desierto” está en sus últimos capítulos. Al enterarse Pedro Ramírez, por confidencia de Gladys, de que Julio nunca fue Manolito, reinició la búsqueda de su hermano que le arrebataron cuando era niño. La noche de este jueves se conocerá cómo este gran secreto de la identidad actual del menor desaparecido en 1907 saldrá a la luz, según consigna Página 7.

La primera fuera del círculo de los padres de Gaspar en enterarse será la hermana Helena. Cabe recordar que Eloísa tuvo una preclara idea, como forma de ayudar a su pareja, al recordar las pistas que entregó Anselmo antes de morir.

“Me dijo que en esa gala había visto al oficial que robó al hermano de Pedro. Incluso me dijo que había visto a Manolito… Puede que todavía esté en el puerto”, dedujo la doctora.

“Sabemos que, en 1907, un niño de 4 años fue robado en el norte y traído hasta Valparaíso. Sabemos que fue criado por una familia de la marina. ¿Dónde se atienden las familias de navales aquí?”, continuó conjeturando en diálogo con la religiosa.

De esta forma, ambas concluyeron que en los archivos del Hospital Británico debería estar la ficha de un niño sin historial médico previo: “un niño que curiosamente no habría existido antes de tener 4 años”, señaló Eloísa.

Se revela el gran secreto de “Hijos del Desierto”

En el episodio de este jueves, el personaje de Ingrid Cruz accederá al hospital fingiendo un malestar. Luego podrá ingresar a la sala donde se archivan las fichas clínicas.

En efecto, la monja dará con la búsqueda y acudirá donde la doctora para revelarle la áspera verdad.

Alerta de spoiler: si no quieres enterarte, no leas los siguientes párrafos.

“1907. Un niño de 4 años, hijo de un oficial de la marina y una mujer muy distinguida del puertoLo más importante es que no tiene antecedentes previos”, le señalará a Eloísa en la oficina del consultorio.

¿Y de quién es la ficha?”, le preguntará, sumamente intrigada.

“Lee el nombre. Léelo tú misma”, instará Helena a la doctora, entregpandole el documento.

“Así es: Gaspar Eduardo Sanfuentes Williams”. Con estas palabras el personaje de Ingrid Cruz cierra el capítulo, para abrir el espectro de hechos que sucederán en el desenlace de “Hijos del Desierto”.

La verdad será conocida por ambos protagonistas, sabrán que son hermanos: un vínculo que tendrá la prueba de fuego cuando el abogado deba enterarse del oscuro pasado por el que terminó en el seno de la familia que lo crió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos