Entretenimiento

Emma Watson y Brandon Green terminaron su relación luego de 18 meses de noviazgo

La ex pareja, al parecer, iba muy “en serio” y terminaron tiempo después de Navidad

Cuando su carrera estaba en la cúspide del éxito, la actriz sintió que necesitaba una pausa porque no se sentía feliz
Emma Watson encontró su espacio detrás de las cámaras para crear ( Taylor Hill / Jamie McCarthy/Foto: Getty Images)

Aunque parecían una pareja improbable, Emma Watson y Brandon Green, terminaron su relación hace meses. Las fuentes revelan que su romance “serio”, de alrededor 18 meses, finalizó días después de Navidad.

PUBLICIDAD

Fuentes informan que parecían tener una seria relación

Emma y Brandon conocieron los padres tanto de uno como del otro y también tuvieron unas vacaciones románticas en Venecia, Italia. Brandon, hijo de Philip Green, tenía reputación de “amante de las fiestas y anteriormente había salido con varias modelos. Una vez lo atraparon acariciando el trasero de Kate Moss durante unas vacaciones en St Barths”, explica dailymail.co.uk.

Recomendado

A Brandon lo han calificado como “educado e inteligente” y, con una empresa con inversiones tecnológicas, parecía tener una relación seria con Watson.

Emma Watson hizo referencia a Saturn Return

Pero, ¿por qué terminaron? En una publicación de Instagram, la protagonista de Harry Potter escribió en conmemoración de su cumpleaños: “Esto es 33. Holy moly. Antes del 29 ni siquiera había oído hablar de un Saturn Return como concepto. Digamos que ahora me conozco bien”.

Agregó que pensó mejor sobre su vida y había aprendido a surfear “mal”, montaba caballos, hacía “mucha terapia” y “se despedía de mi abuela y mi abuelo”.

“Me corté la uña del pulgar en ambas manos tratando de cocinar para mí y luego solo pude hacer las cosas con una sola mano durante meses”, escribió.

Lee también: La razón por la que Britney Spears no volverá a salir de gira

Adele y su Saturn Return

Continuó: “Me sentí muy triste y realmente cabreado por muchas cosas. Aprendí más sobre el amor y ser mujer... Me tomó tres años, pero finalmente descubrí una práctica diaria y puedo mantenerla durante más de unos pocos días seguidos”.

Recordemos que Adele hizo referencia del Saturn Return para anunciar su separación con Simon Konecki.

Tags

Lo Último