Entretenimiento

Familia real no contacta a Harry y Meghan después de accidente de tránsito

Los duques de Sussex informaron que fotógrafos los persiguieron cuando iban en un taxi en Nueva York

Prince Harry, Meghan Markle

La familia real británica no ha contactado a Harry y Meghan, luego de que la pareja sufriera un accidente de tránsito, tras presuntamente ser perseguidos por paparazzi cuando salían de un evento en Nueva York.

El dato lo publicó el portal The Mirror, que indicó que hasta ahora, los portavoces del Palacio de Buckingham no se han pronunciado al respecto.

Los duques de Sussex tuvieron un accidente cuando se movilizaban en un taxi al salir de la gala del 50 aniversario de Ms Foundation for Women, donde le dieron a Meghan el premio Women of Vision Award de Ms Foundation por su defensa en favor del empoderamiento de mujeres y niñas.

La pareja iba en el carro con Doria Ragland, madre de Meghan. Afortunadamente, las cosas no pasaron de un susto, ninguno sufrió heridas.

“Persecución casi catastrófica”

Príncipe Harry y la Duquesa de Sussex, Meghan Markle en Londres, Reino Unido

Un portavoz de los Sussex informó sobre la persecución, leyendo un comunicado en el que la califica de “casi catastrófica”.

“Anoche (martes en la noche) el duque y la duquesa de Sussex y la Sra. Ragland estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos”, dijo el portavoz.

Según la pareja, estuvieron involucrados seis vehículos. Los perseguían tratando de tomarles fotos. Policías de Nueva York mediaron en la situación, pero presuntamente, esto no frenó a los fotógrafos, quienes continuaron siguiendolos.

“No se reportaron colisiones, citaciones, lesiones o arrestos”, dice el comunicado de los Sussex.

Alcalde de Nueva York

Eric Adams, alcalde de Nueva York, se pronunció sobre el caso y rechazó el hecho, aseverando que una persecución en carro, no es la forma correcta de conseguir una foto, ya que ponen en riesgo la vida de los demás.

Condenó ir a alta velocidad por cualquier motivo e instó a ser responsables, ya que Nueva York es una ciudad muy poblada.

Assim como Lady Di, Harry e Meghan foram perseguidos por paparazzis e quase sofreram acidente
Fotos: @lady.diana._ | @meghandharry

Comparó lo sucedido con la forma en la murió la recordada princesa Diana, “no creo que haya muchos que no recuerden cómo murió su madre”.

Hay versiones según las cuales, los Sussex exageraron con la magnitud del hecho. De hecho, Sukhcharn Singh, el taxista que los llevaba, declaró a The Washington Post que: “No creo que lo llamaría una persecución. Nunca sentí que estaba en peligro. No fue como una persecución de autos en una película. Estaban callados y parecían asustados, pero Nueva York, es seguro”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos