Entretenimiento

La historia de modelo de OnlyFans que “arruinó el matrimonio de su mamá” tras descubrir quien era su mejor cliente

Sino hubiera sido por las redes sociales, al creadora de contenido no lo descubría.

tailamaddison

Se trata de Taila Maddison, una modelo australiana de OnlyFans que contó su triste historia que dejó a todos sus seguidores fuertemente muy sorprendidos.

Su padrastro resultó ser su “cliente número uno” en la red social azulLa mujer, residente en Nueva Gales del Sur, Australia conocida en TikTok como @Ta1laaa, narró mediante un video lo que sería su confesó en la que aseguró haber “arruinado el matrimonio de su madre” después de descubrir que la pareja de ella había gastado casi miles de dólares australianos en su contenido, aparte de haberle pedido varios videos con contenido netamente personalizado.

“Nunca planeé contar esta historia en TikTok, pero aquí estamos. Cuando empecé mi sitio web, tenía este cliente que era mi cliente número uno. Fue un seguidor desde el principio. Hablábamos todos los días, me hacía peticiones personalizadas, cosas muy específicas, y también tenía un nombre de usuario muy concreto en la web”, aseguró la modelo de contenido para adultos.

Así se dio cuenta de que era su padrastro

Según cuenta Taila, el usuario que tenía en OnlyFans era el mismo nombre en TikTok y la siguió. Esta misma plataforma fue la que le reveló que también estaba en sus contactos telefónicos, hasta que vio de quien era que se trataba.

“Me volví completamente loca intentando averiguar quién era esta persona a partir de mis contactos. Lo reduje a seis personas, y una de ellas era mi padrastro. Me dejé llevar por mi instinto, envié un mensaje a la cuenta del sitio web y dije: ‘Sé quién es’. A los dos minutos, recibí un mensaje de mi padrastro que decía: ‘Hola Tay, ¿podemos hablar?’”, contó Maddison.

La modelo reveló que la pareja de su mamá ha sido parte de su vida desde que era una niña muy pequeña. Taila dijo que cuando lo enfrentó, lo negó a sus amigos y su madre se separó de inmediato.

“Pero sí, si quieres hablar de traumas familiares, mi padrastro me vio mantener relaciones sexuales con mi pareja durante dos meses”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos