Entretenimiento

“Luché tanto por estar contigo”: Julio César Rodríguez es el gran tapado de El Gran Hermano

El periodista tendrá un rol fundamental junto a Diana Bolocco en el próximo encierro de CHV.

El inicio del reality El Gran Hermano de Chilevisión está prácticamente a la vuelta del esquina, o más bien de la cordillera. Este jueves el canal lanzó con bombos y platillos, desde el estudio de The Voice, su próximo ambicioso programa. Ocasión donde presentaron también presentaron la próxima teleserie “Dime con quién andas”, protagonizada por Mane Swett, Cristian Riquelme y Cristian Arriagada.
Sin embargo, toda la expectación estuvo con los detalles del televisado encierro que ha conmovido al mundo entero y el cual contará por primera vez con una versión nacional.
La primera sorpresa que dieron a conocer desde Machasa fue la participación de Julio Cesar Rodríguez, quien acompañará a Diana Bolocco en la animación, durante tres de los cinco días que se transmitirá el programa por la señal abierta. Puesto que el encierro se transmitirá 24/7 y sin editar a través de la aplicación Pluto TV, pero de jueves a domingo por las pantallas de CHV.
Haciendo un alto a sus funciones en el matinal “Contigo en la mañana” Julio Cesar Rodríguez se arrancó unos minutos para estar en la presentación de El Gran Hermano, donde confesó que su sueño era animar junto a Diana Bolocco.
“Yo luché tanto por estar contigo acá toca estar en este programa, porque yo vi el fervor que produjo El Gran Hermano en Argentina, fue brutal” reveló el conductor de “Pero con Respeto” y “LaJunta”, tras grabar diversos comerciales durante el año pasado en el país vecino.
Si bien, aún no hay fecha de estreno y todavía no se anuncian los 18 elegidos, de los más de 10 que postularon de manera online y presencial, se informó que en el capítulo estreno Diana Bolocco estará en el estudio en Santiago junto a los familiares de los desconocidos participantes, mientras que “el JC que le dicen” le darán la bienvenida a los futuros rostros de la farándula, desde el estudio Telefé en Argentina, donde vivirán su encierro.
Julio César Rodríguez y Diana Bolocco

El inicio del reality El Gran Hermano de Chilevisión está prácticamente a la vuelta del esquina, o más bien, de la cordillera. Este jueves el canal lanzó con bombos y platillos, desde el estudio del programa The Voice, su próximo y ambicioso proyecto que será grabado desde los estudios de Telefé en Argentina.

PUBLICIDAD

La primera sorpresa que dieron a conocer desde Machasa fue la participación de Julio Cesar Rodríguez, quien acompañará a Diana Bolocco en la animación, durante tres de los cinco días que se transmitirá el programa por la señal abierta. El encierro se transmitirá 24/7 y sin editar a través de la aplicación Pluto TV, pero de jueves a domingo por las pantallas de CHV.

Haciendo un alto a sus funciones en el matinal “Contigo en la mañana” Julio Cesar Rodríguez se arrancó unos minutos para estar en la presentación de El Gran Hermano, donde confesó que su sueño era animar junto a Diana Bolocco.

“Yo luché tanto por estar contigo acá, estar en este programa, porque yo vi el fervor que produjo El Gran Hermano en Argentina, fue brutal” reveló el conductor de “Pero con Respeto” y “LaJunta”, tras grabar diversos comerciales durante el año pasado en el país vecino. Razón por la cual quiso ser parte del retorno de los reality en Chile.

JC y Diana Bolocco serán Los Gran Hermano

Si bien, aún no hay fecha de estreno y todavía no se anuncian los 18 elegidos, de los más de 10 mil personas que postularon de manera online y presencial, se informó que en el capítulo estreno Diana Bolocco estará en el estudio en Santiago junto a los familiares de los desconocidos participantes, mientras que “el JC que le dicen” dará la bienvenida a los futuros rostros de la farándula, desde Buenos Aires.

Además, otro de los animadores que participará, será Juan Pablo Queraltó, quien ya estuvo el año pasado grabando “El último pasajero” en la capital del país vecino. Su rol será estar con los participantes durante los viernes de “fiesta” que tendrán en el encierro, sin saber nada del mundo, desconectados totalmente de lo que ocurra afuera de la casa estudio.

El Gran Hermano irá los jueves, sábado y domingo”, desde las 22:30 horas, mientras que los viernes después de “Podemos Hablar”.

También, un “panel de expertos” comentará desde Santiago los escándalos de la semana, que prometen generar gran revuelo. Solo queda esperar que esta gran apuesta de CHV, sea el gran regreso de los reality show a la TV.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último