Entretenimiento

“No sabe muy bien qué hacer con su vida”: Revelan que Gala Caldirola está pasando un complicado momento tras quiebre con Mauricio Pinilla

Panelistas de “Zona de Estrellas” aseguran que la modelo “está complicada”.

Durante la emisión de “Zona de Estrellas”, los panelistas del programa revelaron que Gala Caldirola no lo estaría pasando nada bien luego de su término con Mauricio Pinilla.

Hace un mes atrás veníamos hablando de la oficialización de su relación con Mauricio Pinilla. Lanzamiento de ropa, cámara 360°, todo iba viento en popa. Y a la semana siguiente, el señor Mauricio Pinilla decide terminar con Gala”, comentó la periodista Cecilia Gutiérrez.

Manu González confirma la información de su compañera de Zona Latina, y sostuvo que: “Dicen que está complicada. No sabe muy bien qué hacer con su vida”, aseguró.

El triste quiebre

Cabe recordar que la pareja tuvo un mes de relación pública, puesto que el futbolista habría terminado con la española antes de que ella participara en el espacio “Podemos Hablar”.

Según las palabras de Gutiérrez, después de la grabación, Gala se dirigió al domicilio del exfutbolista y se habrían reconciliaron.

Sin embargo, nada hizo cambiar la decisión de Pinilla, puesto que días más tarde le habría dicho que quería tomar distancia debido a sus problemas personales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos