Entretenimiento

Poderoso: “Acróstico” también conmovió a los hombres y así se lo dejaron saber a Shakira

Artistas y seguidores de todas partes de América le escribieron los mensajes en su Instagram.

Sasha y Milan debutaron en el video de Acróstico.

Cuando los fanáticos creen que Shakira no puede sorprenderlos más, ella se encarga de echar eso por tierra con otro tema, que supera por creces el anterior. El último año de la vida persona y artística de la colombiana ha sido agridulce, pero de grandiosas enseñanzas que ha dejado plasmadas en cada una de sus últimas cuatro composiciones con la que drenó el dolor.

Por 12 años, ella vivió un amor que le dejó dos grandes tesoros: Milan y Sasha, pero también un hoyo en el medio del pecho. A Gerard Piqué se le esfumó el idilio por la madre de sus hijos y lo encontró en una joven estudiante de Marketing, Clara Chía Martí, 23 años más joven que su ex.

Piqué ahora está con Clara Chía Martí

Fue toda esa desdicha que sacó a la intérprete de “Hip’s don’t lies” de su zona de confort. La rabia, tristeza, dolor, humillación y fortaleza las plasmó y compartió con el mundo. Es como ella mejor sabe expresar lo que siente.

Lo que no pensó Shakira era que tendría un grandísimo respaldo por parte de millones de seguidores, tanto que hasta batió cuatro Record Guinness con “Sesion 53″, la canción más dura en sus 30 años carrera.

El apoyo de los hombres

Ahora, este lunes 15 de mayo, volvió a dejar todos con el “corazón arrugado”. Su última canción “Acróstico” no solo la devolvió a su estilo inicial, que tanto añoraba sus verdaderos fans, sino porque sus niños debutaron en el mundo musical con esa apoteósica canción, cuya letra refleja el amor incondicional e invencible, la protección y la presencia sublime de una madre en los peores momentos, aunque ella esté al borde de un abismo.

Shakira recibió elogios por un tema tan maternal. Georgina Rodríguez, Carmen Villalobos, Antonella Roccuzo, María Celeste Arraras, Karol G, Marjorie de Sousa, Grettel Valdez y más le dieron todo el apoyo en su cuenta en Instagram. Ellas demostraron que las mujeres unidas son más fuertes.

Pero realmente fueron los hombres que resaltaron entre los más de 200 mil comentarios en las redes sociales, pues certificaron que los hijos son lo más sagrado en una relación sin importar que el amor por la pareja siga intacto o se haya acabado.

El nuevo tema de la colombiana es el debut musical de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Uno de ellos fue el actor Ernesto La Guardia, quien manifestó: “Nuestro mayor tesoro, nuestros hijos”. Otro que se le sumó fue el influencer colombiano Beto Mejía: “¡Qué nota!”. Rodner Figueroa y Alejandro Chabán se expresaron a través de emojis de fuego y corazones. Mientras que el artista uruguayo Federico Díaz le escribió: “Esos dos niños son magia pura. Qué gran guía hacia el amor real eres Shakira”.

Uno de sus seguidores identificado como Luis Fernando (@lferpaz) expresó: “Este video debe dolerle profundamente (a Piqué), ya que ha roto y dañado tanto que, irónicamente, el amor es la única cura”.

Shakira ha sabido meterse en los corazones de todos con sus temas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos