Entretenimiento

Reportan que el perrito ‘Cheems’ de los memes está enfermo redes lamentan la noticia

El perrito que se volvió viral en redes sociales se encuentra luchando contra una enfermedad grave en los últimos meses

Mira lo que está pasando con Cheems

Una de las pequeñas criaturitas del internet está nuevamente enfermita. Se trata del perrito conocido popularmente como ‘Cheems’ que protagoniza un sinfín de memes o stickers en todo el internet.

Según su dueña, el perrito que se volvió viral en redes sociales se encuentra luchando contra una enfermedad grave en los últimos meses, por lo que su estado de salud es un tema delicado que sus dueños han estado comunicando en su cuenta de Instagram.

¿Qué le pasa a Cheems?

La propietaria del perrito (un perro de la raza Shiba Inu) comunicó en Instagram que la mascota originaria de Hong Kong, comenzó a mostrar debilidad en sus patas traseras desde enero y que le era difícil sostenerse, así que acudió con el veterinario, en donde fue sometida a fisioterapia.

Además de esto, la mujer también compartió con los usuarios de redes que Balltze tenía una tos extraña y fue diagnosticada con gripe. Ya ahora en mayo, el perrito parece haber empeorado y visitó una sala de emergencias en Asia por una muy posible enfermedad del corazón.

La dueña comparte todas las evoluciones del perrito en sus redes

Hasta ahora, la cuenta de Instagram se llenó de mensajes donde esperan que la salud de Cheems mejore y sea la más estable, pues la perrita se robó el corazón de las redes sociales. 

“Te queremos cheems,” escribió un usuario en los comentarios. Otro dijo: “Pase lo que pase, esta comunidad siempre va a amar a Balltze”. Incluso uno extendió un mensaje de fé para el can: “Hay que creer si dudar en el milagro y así sucederá! El perrito está sano en el nombre de Jesús”.

Su propietaria ha estado compartiendo todo lo relacionado con la salud del que considera su mejor amigo y aunque ella espera que mejore con el tiempo, también se prepara para lo peor en caso de que pase.

Tags

Lo Último


Te recomendamos