Entretenimiento

Rol de Felipe Rojas vivirá profundo desengaño con su esposa en “Generación 98″

La mujer, según adelanto de la nueva nocturna de Mega, sentirá atracción por el personaje de Luz Valdivieso.

Diseño en Canva

Uno de los personajes de “Generación 98″, nueva teleserie nocturna de Mega, es interpretado por Felipe Rojas, cuyo rol vivirá un profundo drama al enterarse que su matrimonio está a un paso de naufragar, según el anticipo publicado por la señal privada en Instagram.

El responsable de encarnar a Gerónimo en “La Ley de Baltazar” ahora estará a cargo de Tomás, uno de los exalumnos del colegio Saint Williams.

En el video promocional en la citada red social, se aprecia que en su etapa escolar lo apodaban “El Moco”, y que al parecer es un hombre relajado y de buen sentido del humor.

Encuentro que la gente que no se ríe de sí misma, está perdidaNos reíamos del chico Olmedo, sí, pero ¿qué sé yo? Eran otros tiempos”, señala refiriénose al bullying que sufría el rol de Gabriel Cañas.

El desengaño de Tomás en “Generación 98″

No obstante, las imágenes revelan que ese “buen humor” sufrirá una prueba de fuego cuando Tomás se percate de que su querida esposa le es infiel, pero no con otro hombre.

¿Mi mujer? La Paula. Hermosa, ¡te amo! Si de algo estoy seguro en mi vida, es de mi familia”, asegura el personaje de Felipe en el clip promocional, mientras enseña en su teléfono una fotografía de la actriz Pin Montané.

Lo que desconoce es que, aparentemente, Paula ha reprimido su verdadera orientación sexual y fijará su interés amoroso en el rol que interpreta Luz Valdivieso, depspertando un drama que dará que hablar en la nueva nocturna de Mega.

Tags

Lo Último


Te recomendamos